¿Quién contestó el teléfono de Derek Shepherd?

Puntuación: 4.6/5 ( 33 votos )

En el próximo capítulo titulado “Contigo o sin ti”, Derek le explica a Meredith que la mujer que contestó su teléfono era solo su compañera de investigación, Renee . Aunque trató de minimizar lo sucedido, Mer le dijo que parecía que había regresado corriendo a Seattle porque pensó que estaba en problemas.

¿Quién contestó el teléfono de Derek, la anatomía de GREY?

| Retomando justo donde terminó "Don't Dream It's Over", "With or Without You" comenzó con Derek en su propia puerta, ansioso por decirle a Mer que la mujer que contestó su teléfono era solo su compañera de investigación, Renee .

¿Meredith sabe que Derek besa a Renee?

Ahora Meredith no sabe sobre el beso , pero tal vez sea lo mejor, porque Derek está en casa y MerDer están juntos de nuevo. ... En el momento en que sucedió, Derek supo que estaba mal, lo detuvo y le dijo a la mujer que amaba a su esposa y que no quería estar con nadie más.

¿En que episodio Derek besa a Renee?

s compañero de investigación en DC lo sorprende con un beso después de un gran avance en un proyecto que ella? está trabajando. Más tarde se aleja e inmediatamente se dirige a su casa en Seattle con su esposa, a quien ama. Mira esta escena de la temporada 11 de Grey's Anatomy, episodio 17: contigo o sin ti .

¿Por qué Meredith llamó a su hijo Derek?

Después de que nació, Shane Ross notó que Meredith había sufrido una hemorragia esplénica masiva causada por su caída por las escaleras. Miranda Bailey realizó una cirugía para detener la hemorragia y salvó la vida de Meredith, por lo que Meredith nombró a su hijo en su honor.

Anatomía de Grey - Derek quiere otro bebé

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Cristina Yang tiene un bebé?

Parece que Cristina no está embarazada y el bebé es solo un producto de su imaginación. ... Aunque fueron Jo y Stephanie quienes encontraron al bebé, Cristina toma el relevo y nombra al bebé Oscar. Cuando Cristina quedó embarazada por primera vez después de un encuentro sexual con Burke, no parecía demasiado apegada a su embarazo.

¿Es la hija de Zola Meredith?

Zola Grey Shepherd, nacida Zola Limbani, es la hija mayor y el hijo de Meredith Gray y Derek Shepherd .

¿Derek y Meredith se divorcian?

Derek estuvo casado con Addison Montgomery (Kate Walsh) antes de su divorcio en 2007 . Antes de su muerte en 2015, Derek estaba felizmente casado con su pareja y esposa de toda la vida, Meredith Gray (Ellen Pompeo). La pareja tuvo tres hijos juntos.

¿Derek Shepherd engañó a su esposa?

Los fanáticos quedaron consternados cuando el personaje de Dempsey, Derek Shepherd, también conocido como McDreamy, fue eliminado del exitoso programa en una historia impactante reciente y la revista estadounidense InTouch afirmó a principios de esta semana que la decisión del actor de engañar a su esposa durante 16 años, Jillian Fink, fue la verdadera razón. detrás de su abrupta salida.

¿Por qué Derek no está en la temporada 11?

Durante la temporada 11 de Grey's, Dempsey estuvo notablemente ausente en seis de los 24 episodios. Finalmente, Shonda Rhimes anunció que Dempsey ya no estaría en el programa . Después de casi una década en el drama médico, Derek murió en la temporada 11, episodio 21, "Cómo salvar una vida".

¿Quién mató a Derek Shepherd?

Es posible que Dr. Fans nunca se recupere de este. Derek Shepherd (Patrick Dempsey), también conocido como McDreamy, también conocido como el único amor verdadero de Meredith, murió en un accidente automovilístico en la temporada 11. "La decisión de que el personaje muriera de la forma en que lo hizo no fue difícil en el sentido de cuáles eran los opciones", dijo la creadora del programa Shonda Rhimes en 2015.

¿Derek Shepherd engaña a GREY en la temporada 11?

'Anatomía de Grey': Derek hizo trampa en DC con un residente — Temporada 11, Episodio 17 – Hollywood Life.

¿Se casaron Derek y Meredith?

Sin embargo, Meredith y Derek decidieron casarse y comenzar su vida juntos para siempre. Pero solo tenían notas Post-It azules a mano. Entonces escribieron sus votos el uno al otro y lo llamaron su boda. ... Mientras tanto, Meredith y Derek estaban legalmente casados ​​en el episodio 20 de la temporada 7 de Grey's Anatomy.

¿Quién besó a Derek en DC?

Renée Collier | Wiki del Universo de Anatomía de Grey | Fandom.

¿Por qué Derek salió con Rose?

3 Usó a Rose para poner celosa a Meredith . La enfermera Rose fue una de las enfermeras instrumentistas con las que Derek se involucró en la cuarta temporada. Él la besa en un momento mientras él y Meredith no están juntos y luego entablan una relación. Pero es solo una forma de que Derek ponga celosa a Meredith.

¿Por qué Derek dejó la anatomía de GREY?

La impresionante salida de Patrick Dempsey de "Grey's Anatomy" en 2015 se produjo después de que su estado de ánimo en el plató fuera menos que soñador , según un nuevo libro sobre la serie.

¿Derek Shepherd engañó a Meredith con Renee?

Bueno, , la eligió a ella (después de que eligió a Addison, pero eso no es ni aquí ni allá). Él la eligió a ella. Él la amaba... y luego, la engañó. ... En su defensa, empujó al médico que lo besó y le dijo que amaba a su esposa.

¿En qué episodio Alex engaña a Izzie con Olivia?

Temporada 2, episodio 10 : Karev engaña a Izzie.

¿Qué pasó con Cristina Yang?

Cristina Yang, de Sandra Oh, vio el hospital durante 10 temporadas, y sus innumerables cambios de nombre, antes de dejar "su persona" para un trabajo cardiotorácico superior en Suiza . La perfección cósmica de este trabajo es que lo heredó de su antiguo mentor y antiguo prometido, el Dr. Preston Burke (Isaiah Washington).

¿Rose está embarazada del bebé de Derek?

Agregando al misterio: en un podcast de ABC en mayo, Rhimes dijo que Rose no está embarazada , y luego se la citó diciendo que no engañaría a los leales de "Grey".

¿Derek y Meredith rompieron la temporada 11?

La jefa de Grey, Shonda Rhimes, lanza una bomba: "No voy a decir que Derek y Meredith nunca se separarán " La próxima temporada 11 de Grey's Anatomy encontrará a Derek y Meredith atravesando algunas de las aguas más agitadas de su matrimonio.

¿Derek sabía que Meredith estaba embarazada antes de morir?

El que Derek nunca conoció: Ellis Shepherd murió durante uno de los episodios finales de la temporada 11, y en el siguiente episodio, Meredith se llevó a los niños y se fue de casa. Resulta que estaba embarazada del hijo de Derek, una niña que luego se llamaría Ellis, en honor a su madre.

¿Alguien de GREY's Anatomy es un médico de verdad?

El programa se toma en serio sus escenas médicas. Según UW Medicine, el programa emplea a médicos reales como asesores médicos para asegurarse de que los escritores estén haciendo todo bien.

¿Quién es el padre del bebé de Meredith GREY?

Derek Bailey Shepherd es el único hijo de Meredith Gray y Derek Shepherd. Tiene dos hermanos, una hermana mayor, Zola, y una hermana menor, Ellis.

¿Zola GRAY Shepherd es adoptada?

La historia de adopción de Zola Zola Grey Shepherd, anteriormente Zola Limbani, era una huérfana de seis meses cuando llegó por primera vez al hospital Seattle Grace. ... Después de varias entrevistas con un trabajador social y una cuidadosa revisión por parte del tribunal, se finalizó la adopción de Zola . Meredith y Derek se convirtieron en padres en la temporada 8 de Grey's Anatomy.