¿Qué dos aspectos de la canalización de entrega continua?

Puntuación: 4.5/5 ( 69 votos )

La canalización de entrega continua de SAFe contiene cuatro aspectos: exploración continua, integración continua, implementación continua y lanzamiento bajo demanda .

¿Qué dos aspectos de la tubería de entrega continua requieren la mayor participación de los gerentes de producto?

¿Qué dos aspectos del canal de entrega continua requieren la mayor participación de los gerentes de producto? Respuestas a la pregunta ¿Qué dos aspectos del canal de entrega continua requieren la mayor participación de los gerentes de producto? es exploración continua y liberación bajo demanda , solicitada en el examen de certificación SAFe PO.

¿Cuáles son dos aspectos de la canalización de entrega continua además de la integración continua, elija dos?

¿Cuáles son dos aspectos del canal de entrega continua, además de la integración continua? (Elija dos opciones). Implementación continua; Exploración Continua; DevOps es un habilitador clave de la entrega continua.

¿Qué es el pipeline de entrega continua?

Como sugiere el nombre, una canalización de entrega continua es una implementación del paradigma continuo , donde las compilaciones, las pruebas y las implementaciones automatizadas se orquestan como un flujo de trabajo de una sola versión. En pocas palabras, una canalización de CD es un conjunto de pasos por los que pasarán los cambios de código para llegar a la producción.

¿Cuáles son las características de la entrega continua?

Los 8 principios de la entrega continua
  • Proceso confiable repetible. Utilice el mismo proceso de liberación en todos los entornos. ...
  • Automatice todo. ...
  • Control de versiones de todo. ...
  • Lleva el dolor adelante. ...
  • Calidad incorporada. ...
  • "Terminado" significa liberado. ...
  • Todos son Responsables. ...
  • Mejora continua.

¿Qué es la entrega continua?

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los beneficios de la entrega continua?

Beneficios de entrega continua
  • Automatice el proceso de lanzamiento de software. ...
  • Mejore la productividad del desarrollador. ...
  • Encuentre y corrija errores más rápido. ...
  • Entregue actualizaciones más rápido.

¿Cuáles son las características apropiadas del enfoque de entrega continua 11?

La entrega continua es un enfoque para el desarrollo de software que permite que el software se publique en cualquier momento. Esto implica ciclos de desarrollo cortos, integración frecuente y automatización de la implementación y las pruebas .

¿Cuál es el propósito de la canalización de entrega continua?

El objetivo de Continuous Delivery es permitir un flujo constante de cambios en la producción a través de una línea de producción de software automatizada . La tubería de entrega continua es lo que hace que todo suceda. La tubería divide el proceso de entrega de software en etapas.

¿Qué significa tubería de entrega?

Una canalización de entrega automatiza la implementación continua de un proyecto . En la canalización de un proyecto, las secuencias de etapas recuperan entradas y ejecutan trabajos, como compilaciones, pruebas e implementaciones. Delivery Pipeline forma parte del servicio IBM Cloud® Continuous Delivery.

¿Cuál es el ejemplo de canalización de CD de CI?

Circulo CI . ReactJS es un marco de JavaScript popular que fue desarrollado y mantenido por Facebook; también es un gran ejemplo de una sólida canalización de CI/CD. Cada vez que un colaborador envía una solicitud de extracción, se utiliza CircleCI para crear y probar la nueva versión de ReactJS.

¿Cuáles son los dos beneficios que proporciona el mapeo de flujo de valor en la canalización de entrega continua? Elija dos?

Mapeo de flujo de valor: una herramienta esencial para mejorar el flujo de valor a través de la tubería es el mapeo de flujo de valor. Esta herramienta brinda la visibilidad necesaria para identificar cuellos de botella y áreas problemáticas para fluir , así como diseñar un estado futuro y crear habilitadores para mejorar la canalización.

¿A qué se refiere la canalización en entrega continua de Brainly?

Usuario de Brainly. El objetivo de la canalización de integración continua y entrega continua (CI/CD) es permitir que los equipos lancen un flujo constante de actualizaciones de software en producción para acelerar los ciclos de lanzamiento, reducir los costos y reducir los riesgos asociados con el desarrollo .

¿Cuál es un ejemplo de entrega continua en ágil?

¿Cuál es un ejemplo de entrega continua? - actualizar el software automáticamente en un teléfono móvil . r-solicitar a los usuarios que descarguen un parche de software . -lanzamiento de nuevas versiones comerciales para la compra del cliente . -automatizar la generación de historias de usuario para un backlog.

¿Cuáles son los dos aspectos de una canalización de entrega continua?

La canalización de entrega continua de SAFe contiene cuatro aspectos: exploración continua, integración continua, implementación continua y lanzamiento bajo demanda .

¿Cuál es el papel del gerente de producto en la planificación de PI?

Durante la planificación de PI, la gestión de productos presenta la visión, la hoja de ruta y las características de mayor prioridad del trabajo pendiente del programa . Los equipos ágiles revisan lo que se puede lograr en función de la capacidad, las dependencias y el conocimiento técnico. El equipo de planificación trabaja en conjunto para definir los objetivos generales del PI.

¿Cuáles son las dos principales ventajas de mapear el estado actual de la tubería de entrega?

Para ayudar a identificar y hacer arreglos a corto plazo Para permitir que todos en la organización vean cómo se está desempeñando realmente el flujo de valor Para lograr una comprensión colectiva y un consenso en torno a los problemas Para identificar algunos de los procesos dentro de la canalización de entrega Para ayudar con la entrega de software incremental.

¿Qué es la tubería de entrega en DevOps?

Una canalización de DevOps es un conjunto de herramientas y procesos automatizados que permite que tanto los desarrolladores como los profesionales de operaciones trabajen de forma coherente para crear e implementar código en un entorno de producción . ... Esto incluye integración continua, entrega/implementación continua (CI/CD), retroalimentación continua y operaciones continuas.

¿Qué es la tubería de entrega en Jenkins?

En Jenkins, una canalización es una colección de eventos o trabajos que están interrelacionados entre sí en una secuencia . Es una combinación de complementos que admiten la integración e implementación de canalizaciones de entrega continua utilizando Jenkins.

¿Cuáles son las etapas en la tubería de entrega que las definen?

Una canalización simple puede contener tres etapas: Una etapa de compilación que compila y ejecuta procesos de compilación en una aplicación . Una etapa de prueba que implementa una instancia de la aplicación y luego ejecuta pruebas en ella. Una etapa Prod que implementa una instancia de producción de la aplicación probada.

¿Cuál es el propósito clave de DevOps?

DevOps es una mentalidad, una cultura y un conjunto de prácticas técnicas. Proporciona comunicación, integración, automatización y estrecha cooperación entre todas las personas necesarias para planificar, desarrollar, probar, implementar, lanzar y mantener una Solución.

¿Cuál es un ejemplo de entrega continua?

1. Lanzamiento de nuevas versiones comerciales para la compra del cliente . 2. automatizar la generación de historias de usuario para un backlog.

¿Cómo funciona una canalización de CD de CI?

Una canalización de CI/CD automatiza su proceso de entrega de software . La canalización crea código, ejecuta pruebas (CI) e implementa de forma segura una nueva versión de la aplicación (CD). Las canalizaciones automatizadas eliminan los errores manuales, proporcionan ciclos de retroalimentación estandarizados a los desarrolladores y permiten iteraciones rápidas de productos.

¿Cuáles son las características de las personas que trabajan en una organización centrada en productos basada en DevOps?

5 características de una organización DevOps
  • Equipos basados ​​en productos sobre equipos de componentes. ...
  • Obsesión por la automatización frente a la preocupación por el trabajo manual. ...
  • Basado en evidencia sobre instinto. ...
  • Trabajo en equipo sobre el trabajo individual. ...
  • Fail Fast Over Delayed Learning. ...
  • Otras lecturas.

¿Cuál es un ejemplo de entrega continua en DevOps?

Por lo tanto, en DevOps, la entrega continua también se denomina ' canalización de implementación automatizada '. Esto incluirá algunas pruebas manuales, así como 'pruebas de aceptación del usuario' que generalmente las ejecutará el usuario final y también algunas puertas de aprobación manual, ya que el código se acerca al entorno de producción.

¿Cuáles son las diferentes etapas del modelo de entrega continua de software?

Etapas del Pipeline de Entrega Continua
  • Construir automatización. Esta es la etapa en la que los desarrolladores envían artefactos (es decir, una imagen de Docker) al registro (es decir, Docker hub o Amazon ECR).
  • Despliegues Alfa. ...
  • Despliegues Beta. ...
  • Despliegues de producción. ...
  • ¿Por qué es tan importante una canalización de CD?