¿Qué hay en la cúpula de Doncaster?

Puntuación: 4.3/5 ( 44 votos )

The Dome Leisure Centre es un estadio y centro de ocio en Doncaster, Inglaterra, conocido informalmente como The Dome o Donny Dome. Tiene un complejo de natación, bares, un estadio deportivo que también se utiliza como sede de eventos y la primera pista de patinaje sobre hielo de dos niveles del Reino Unido.

¿Qué puedes hacer en Doncaster Dome?

Haz un gran chapoteo en el Domo
  • Nadando.
  • Patinaje sobre hielo.
  • Zona de juegos.
  • Horario de sesiones de gimnasio.
  • Ciclismo.
  • Horario de clases de fitness.

¿Hay que reservar para ir al Doncaster Dome?

HAGA UN GRAN SALPICADERO EN EL DOMO Una sesión fantástica con todas las piscinas, toboganes y características. Simplemente seleccione la fecha y la hora que necesita y reserve en línea. No podría ser más fácil garantizarse un gran momento en el nado Big Splash.

¿Está abierto el patinaje sobre hielo en Doncaster?

El patinaje sobre hielo está abierto ahora , ¡obtenga sus boletos hoy! Seguimos siendo, y siempre seremos, un entorno limpio y seguro para usted y su familia. Hemos mantenido capacidades más bajas en todas nuestras sesiones para garantizar que una visita a los casquetes polares sea una experiencia agradable y divertida para todos.

¿Cómo cancelo mi membresía en el gimnasio domo?

Doncaster DCLT on Twitter: "Hola, para cancelar cualquier Membresía por favor llame a Debit Finance 01908 422077 … "

Guía de viaje Mis excursiones de un día al centro de ocio The Dome Doncaster South Yorkshire Reino Unido

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Doncaster Dome tiene una piscina para bebés?

Nuestra piscina para bebés es un gran espacio para que los más pequeños se acostumbren al agua. Se trata de una bonita y tranquila zona infantil para los más pequeños con un pequeño columpio, chorros de agua y fuentes que captan la atención de bebés y niños pequeños.

¿Cuántos toboganes hay en Doncaster Dome?

Hay dos toboganes (un canal de agua y Slidewinder) en los que se monta en anillos inflables (simples y dobles), tres pistolas de agua y un área donde puede jugar libremente.

¿Cuánto duran las sesiones de patinaje sobre hielo en Doncaster Dome?

Sí, nuestros tiempos de sesión y capacidades de sesión seguirán siendo los mismos y ambos serán de 90 minutos cada uno para Big Splash y Ice Skating.

¿Hay estacionamiento en Doncaster Dome?

Ubicado a solo minutos del cruce 3 de la M18, Doncaster Dome es un día fantástico para toda la familia. Llegar aquí es muy fácil, y con más de 600 espacios de estacionamiento gratuitos , incluido el estacionamiento para autocares, encontrar un lugar para estacionar nunca es una preocupación.

¿Cuánto cuestan las clases de natación Doncaster?

Precios: 1 clase privada de 30 minutos: £16 - socios, £17,50 - no socios. 1 lección grupal de 30 minutos: £ 8 - miembros, £ 8.80 - no miembros.

¿Cómo me comunico con Dclt?

Si es un proveedor o necesita ponerse en contacto con la oficina central para consultas relacionadas con el departamento, llame al 01302 639512 o utilice el formulario de correo electrónico anterior. Todas las llamadas y correos electrónicos de esta naturaleza se registrarán y enviarán al departamento correspondiente, quien luego le devolverá la llamada.

¿Se puede aprender a patinar sobre hielo a los 50?

Puedes aprender a patinar sobre hielo a cualquier edad .

¿Puedo aprender a patinar sobre hielo por mí mismo?

Puede preguntarse, ¿puede aprender a patinar sobre hielo por su cuenta? En resumen, sí, puedes aprender a patinar sobre hielo por tu cuenta . Sin embargo, tendrá un límite de cuánto puede aprender. La velocidad a la que progresas será más lenta que si tuvieras lecciones/entrenamiento.

¿El patinaje sobre hielo es difícil para los principiantes?

El patinaje sobre hielo es difícil y requiere años de práctica . Si bien puede sentirse abrumado al principio, practique algunas veces a la semana. Con el tiempo, dominarás el patinaje artístico.

¿Cuánto cuestan las clases de natación?

El costo de las lecciones de natación puede variar significativamente según el lugar donde viva y el nivel de los instructores. Es raro encontrar lecciones privadas por menos de $ 20 por sesión y, a menudo, pueden costar hasta $ 40 por lección . Del mismo modo, las lecciones grupales generalmente comienzan alrededor de $ 15 por sesión y alcanzan hasta $ 30.

¿Doncaster Dome tiene cafetería?

Comer y beber ( Playzone Cafe ) El café está ubicado en el área de juegos.

¿Valen la pena las clases de natación?

Estudios recientes sugieren que la capacitación en habilidades de supervivencia en el agua y las lecciones de natación pueden ayudar a reducir el riesgo de ahogamiento en niños de entre 1 y 4 años. Las clases que incluyen tanto a los padres como a sus hijos también son una buena manera de introducir buenos hábitos de seguridad en el agua y comenzar a desarrollar habilidades de preparación para nadar.

¿Valen la pena las clases particulares de natación?

Invertir en clases de natación privadas brinda más flexibilidad para ir más allá de simplemente nadar de regreso a la pared. He tenido muchos estudiantes que pasaron de clases grupales a clases privadas y aunque técnicamente sabían nadar, sus padres no se sentían cómodos porque carecían de habilidades de supervivencia.

¿Le das propina a los instructores de natación?

Muchos lo son, y podría ser una noticia que se supone que debes dar propina a sus instructores. Esto puede no ser cierto para las ciudades más pequeñas con clases públicas de natación. ... Da $20-$25 de propina además de la tarifa de una clase, o 15-20% del costo de un curso .

¿Qué tan grande es la piscina en Nuffield Health?

El gimnasio ofrece una amplia selección de instalaciones y servicios que incluyen: Piscina de 20 m .

¿El patinaje sobre hielo es caro?

Es cierto en casi todos los deportes. Los honorarios de entrenamiento, los gastos de viaje y la fisioterapia y el acondicionamiento atlético para mantener el cuerpo funcionando a niveles de élite se suman. Pero el patinaje artístico se encuentra entre los más caros , con costos que superan los $ 35,000 al año y hasta $ 50,000 anuales según algunas estimaciones.