¿Estaban Stabler y Benson enamorados?

Puntuación: 4.8/5 ( 58 votos )

Durante 12 años en Law & Order: SVU, los fanáticos vieron a los socios Olivia Benson (Mariska Hargitay) y Elliot Stabler (Christopher Meloni) trabajar codo con codo y coquetear un poco con una relación de voluntad-ellos-no-ellos. Pero estaba casado, e incluso cuando él y Kathy (Isabel Gillies) se separaron, no pasó nada .

¿Olivia Benson estaba enamorada de Elliot Stabler?

Después de conocerse durante más de dos décadas, Stabler finalmente dijo que "amaba" a Benson en el episodio del lunes por la noche de Ley y orden: crimen organizado, aunque no fue la escena romántica que esperábamos.

¿Stabler tiene sentimientos hacia Benson?

Y, por fin, en el nuevo episodio, Stabler aparentemente confesó sus sentimientos por Benson . ... "Están preocupados por ti por todas las cosas que hemos presenciado", le dijo Benson durante la intervención. "Están preocupados por ti, Elliot porque se preocupan por ti.

¿En que capitulo se besan Stabler y Benson?

"Zebras" es el vigésimo segundo episodio y final de temporada de la décima temporada de la serie de televisión de procedimientos policiales Law & Order: Special Victims Unit, y el episodio 224 del programa en general.

¿Quién fue el amor de la vida de Elliot Stabler?

Durante toda la temporada, la relación de Stabler con la capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay) parecía estar más cerca que nunca. En "The Stuff That Dreams Are Made Of", Stabler incluso le dijo a Liv de manera sorprendente que la ama durante un intento de intervención familiar.

Stabler dice "te amo"... pero ¿a quién? - Ley y orden: crimen organizado

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Elliot y Olivia se juntaron alguna vez?

¿Elliot Stabler y Olivia Benson alguna vez salieron? no Pero Stabler impactó la vida amorosa de Olivia de otras formas. ... Hargitay también admitió a MSN que cree que Benson está, al menos un poco, atraído románticamente por Stabler, pero sabe que nunca funcionaría.

¿Elliot engañó a su esposa?

Kathy y Elliot Stabler se casaron a los 17 años y compartieron cinco hijos, pero en temporadas anteriores de Law & Order: SVU, los espectadores se enteraron de que su matrimonio no era perfecto. ... Habiendo dicho esto, Stabler nunca engañó definitivamente a su esposa , pero tampoco le tomó mucho tiempo seguir adelante.

¿Quién es el segundo papá de Rollins?

Ella le revela a Benson que está embarazada de un segundo hijo en la temporada 20, siendo el padre Pollack .

¿Quién agredió a Olivia Benson?

La madre de Benson, Serena (Elizabeth Ashley) , profesora de inglés, era una alcohólica que abusaba emocional y físicamente de Olivia. En el episodio de la temporada 2 "Taken", Serena Benson muere al caer por un tramo de escaleras del metro frente a la entrada de un bar.

¿Quién es el papá del bebé de Benson?

Noah Porter-Benson es el hijo biológico de la fallecida Ellie Porter y el difunto Johnny Drake .

¿Por qué Olivia Benson dejó SVU?

Olivia Benson sobre “Ley y orden: crimen organizado”. ¿Por qué Meloni dejó “SVU”? Después de más de 270 episodios y 12 temporadas, Stabler fue cancelado del programa, no por razones creativas, sino porque Meloni y NBC llegaron a un punto muerto en las negociaciones de su contrato .

¿Stabler le confiesa su amor a Benson?

Y, por fin, en el nuevo episodio, Stabler aparentemente confesó sus sentimientos por Benson . ... Bueno, para empezar, Stabler le dijo 'te amo' a Benson frente a sus cinco hijos durante una intervención sobre su trastorno de estrés postraumático. No es realmente el escenario adecuado para este momento íntimo tan esperado, si nos preguntas".

¿Stabler y Liv tenían una relación?

Olivia Benson y Elliot Stabler fueron socios durante más de una década . ... La química es innegable entre Benson y Stabler, y trabajaron muy bien juntos. Era imposible para algunos fanáticos no querer que terminaran juntos, pero lamentablemente nunca llegó a buen término. Seguirían siendo socios, y nada más.

¿Olivia pierde la custodia de Noah?

El final de mitad de temporada de Law & Order: SVU vio desaparecer al hijo de Olivia Benson (Mariska Hargitay), Noah, mientras su abuela biológica Sheila (Brooke Shields) lo cuidaba. ¡Ahora, los fanáticos finalmente saben lo que sucedió! En el estreno de mitad de temporada, se reveló que era Sheila la que estaba detrás de la desaparición de Noah .

¿Olivia Benson alguna vez estuvo embarazada en SVU?

No, Mariska Hargitay no está embarazada . En el episodio 4 de la temporada 21, titulado 'La carga de nuestras elecciones', Benson le cuenta a Rollins sobre el susto del embarazo cuando tenía 19 años. Ella comparte que no estaba lista para tener un hijo y que había programado una cita para abortar.

¿Salieron Hank Voight y Olivia Benson?

Si bien fue bastante impactante cuando los espectadores de Law & Order: SVU descubrieron recientemente que Olivia Benson (Mariska Hargitay) estaba involucrada con el ex némesis y oficial de la Oficina de Asuntos Internos Ed Tucker (Robert John Burke), la verdadera sorpresa para algunos fanáticos acérrimos de Dick Wolf fue que ella no estaba saliendo en secreto con la policía de Chicago ...

¿En qué episodio Carisi intenta besar a Rollins?

Rollins y Carisi finalmente se besan en el final de la temporada 22 de 'Law & Order: SVU'

¿Rollins y Carisi están juntos?

Después de suspirar el uno por el otro durante años, Rollins y Carisi finalmente compartieron un beso en la boda de Finn (Ice-T) en el final de la temporada 22.

¿En qué temporada Rollins tiene su segundo bebé?

En el episodio de la temporada 20 , A Story of More Woe, Rollins se pone de parto con su segundo hijo y le cuesta decirle al padre de su hijo, el doctor Al Pollack (George Newbern), que ya no lo ama.

¿Qué pasó con la esposa de Elliot Stabler?

¿Cómo murió la esposa de Elliot Stabler? La espantosa muerte de la esposa de Elliot Stabler ocurrió en el estreno de la serie Organised Crime. En "What Happens in Puglia", Elliot y Kathy estaban en un breve viaje a Nueva York cuando Kathy murió por una bomba que se colocó en el auto alquilado de la pareja .

¿Stabler sigue casado?

Elliot había estado casado con Kathy Stabler durante más de 30 años; se casaron en 1984 cuando ambos tenían 17 años. En 2021, Kathy murió en un coche bomba.

¿Elliot se acostó con Jo Marlowe?

Elliot ha tenido dos parejas oficiales femeninas: Jo Marlowe y Olivia Benson. ... Jo conocía bien las habilidades de interrogación de Elliot y estaba muy feliz de trabajar con él nuevamente; se había perdido sus vigilancias. Elliot y Jo coquetearon y parecían cercanos, pero nunca se extendió a una aventura .

¿Por qué renunció Stabler?

En la vida real, el actor Meloni dejó el drama debido a una disputa sobre el pago , lo que significó que se fuera entre las temporadas 12 y 13. Por lo tanto, nunca tuvo una salida real del programa, solo las secuelas de lo que sucedió en el final de la temporada 12.

¿Se divorció Elliot Stabler?

Después de años de estrés por estar casada con un oficial de policía, Kathy deja Stabler, se lleva a sus hijos y se muda temporalmente con su madre. Después de un caso relacionado con un divorcio que se volvió violento, Stabler firma los papeles del divorcio y dice: "Cuando el amor se convierte en odio, no hay nada que no hagas".

¿Por qué mataron a Kathy Stabler?

Esencialmente, Kathleen fue asesinada por venganza por un malentendido . Angela quería vengarse por el supuesto asesinato de Rafik, pero Richard contó una mentira para que Angela atacara a Elliot.