¿Es Brainiac de Krypton?

Puntuación: 4.7/5 ( 64 votos )

Universo animado de DC
Este Brainiac era una versión más computarizada del personaje. Su nuevo origen se contó en el primer episodio de Superman: The Animated Series. Comenzó como una gigantesca computadora kryptoniana , construida por los kryptonianos para ayudarlos en su vida diaria y en sus mediciones científicas.

¿Qué le pasó a Brainiac en Krypton?

El cuerpo de Brainiac está roto , pero Seg-El experimenta extraños estallidos de conocimiento que le llegan al azar y, finalmente, Lobo descubre que Brainiac está dentro de Seg. Aparentemente, aunque el cuerpo de Brainiac fue destruido, logró poseer a Seg en el proceso.

¿Está muerto Brainiac Krypton?

El estreno de la temporada 2 de Krypton acaba de matar a uno de los mayores villanos de Superman. Hacia el final del episodio, Brainiac (Blake Ritson), el villano principal de la temporada 1, tuvo un final espeluznante a manos de Seg (Cameron Cuffe).

¿Qué ciudad tomó Brainiac de Krypton?

Kandor (comúnmente conocida como la Ciudad Botella de Kandor) es una ciudad ficticia que se salvó del mundo condenado de Krypton en los títulos de Superman de DC Comics. Antes de que Krypton explotara, la ciudad futurista fue capturada por el supervillano Brainiac, miniaturizada por su rayo menguante y colocada dentro de una campana de cristal.

¿Es Brainiac más fuerte que Superman?

Cuando toma una forma física, Brainiac tiene una gran fuerza , lo que hace que la lucha sea más difícil para Superman. En última instancia, es la tecnología de Brainiac combinada con su intelecto de duodécimo nivel lo que lo convierte en uno de los enemigos más formidables de Superman.

Historia de Brainiac

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Por qué Black Adam se volvió malvado?

Mighty Adam sirve como campeón de Egipto durante muchos siglos, pero se corrompe por los encantos de una mujer misteriosa , que se revela como la malvada hija de Shazam, Blaze, disfrazada. El embrujado Adán está convencido de que él y su amante deben gobernar Egipto, por lo que mata al faraón y se nombra gobernante.

¿Quién mató a Yuga Khan?

En otros cómics como algunos New 52 como Infinity Man & The Forever People, la muerte de Yuga Khan fue a manos de Darkseid y Highfather . Mientras los hermanos luchaban codo con codo, mataron a su padre y, al hacerlo, se conoció como el día en que nacieron los Nuevos Dioses.

¿Quién puede vencer a Superman?

Superman: 15 personajes de DC que pueden derrotar al hombre de acero sin kryptonita
  • 11 Wonder Woman es una mejor luchadora.
  • 12 Flash tiene la fuerza de la velocidad de su lado. ...
  • 13 Rogol Zaar tiene el poder de la venganza adentro. ...
  • 14 Superboy-Prime lo hace por pura ira. ...
  • 15 Batman lo hace a través de su inteligencia y conocimiento personal. ...

¿Quién puede vencer a Darkseid?

Darkseid es demasiado poderoso. Carter Wayne Adams Hulk en su punto más fuerte, sería superman de una sola vez.... ADVERTENCIA DE SPOILER: ¡Spoilers importantes por delante para varios cómics de Marvel!
  1. 1 PANTERA NEGRA.
  2. 2 EL FÉNIX. ...
  3. 3 HOMBRE DE HIERRO. ...
  4. 4 RICARDO DE CAÑA. ...
  5. 5 BRUJA ESCARLATA. ...
  6. 6 HULK. ...
  7. 7 DOCTOR EXTRAÑO. ...
  8. 8 PÍCARO. ...

¿Es Brainiac malvado en Smallville?

El Brainiac original se corrompió y se convirtió en una herramienta para el mal a manos del General Zod. Luego, Clark Kent lo salvó y permitió que fuera reprogramado para siempre. ... También alteró la mente de un consejero de Smallville High School para que no atacara a Clark Kent en su reunión.

¿Puede Brainiac vencer a Thanos?

Thanos es un enemigo poderoso, pero Brainiac podría abrumarlo . No sería fácil, entre Mad Titan y Black Order, Brainiac perdería mucho. Sin embargo, Brainiac no es lo suficientemente tonto como para abandonar su nave e ir tras ellos.

¿Quién es el personaje más fuerte de DC?

Superman Prime (One Million) es el superhéroe más fuerte de DC Comics. Es la versión perfecta de Superman que ha pasado miles de años recolectando la energía de un sol "amarillo", logrando así su máximo potencial.

¿Lex Luthor es más inteligente que Brainiac?

Probablemente no. Lex Luthor se ha establecido durante mucho tiempo como la persona más inteligente de todo el universo de DC . ... Hay algunos candidatos en el universo de DC que podrían ser potencialmente más inteligentes que Lex Luthor, incluidos Brainiac, el profesor Ivo y Bruce Wayne, aunque puede ser muy emocional y eso lo decepciona.

¿Quién ganaría Ultron o Brainiac?

Wiz: *suspiro* Mientras que Brainiac tenía la ventaja de la inteligencia, Ultrón era más duradero , y su poder de tecnopatía tomó a Brainiac por sorpresa. Boomstick: Solo alguien lo suficientemente poderoso como para disolver a los Vengadores podría lograr eso. Ultron también tenía la ventaja de que no era susceptible a la telequinesis de Brainiac.

¿Supergirl es mayor que Superman?

Ella es la prima biológica de Superman , y aunque cronológicamente mayor que él, la nave en la que viajó a la Tierra quedó atrapada en un gran meteorito verde de kryptonita que la mantuvo en un estado de animación suspendida durante gran parte del viaje, haciéndola tener la aparición de una niña de 16 años.

¿Hay alguien más fuerte que Superman?

Superman es uno de los héroes de DC más fuertes que existen, pero hay algunos que podrían ser más fuertes en una pelea dada la situación adecuada. Shazam, Wonder Woman, Martian Manhunter, Supergirl, Captain Atom y Flash no son más fuertes que Superman .

¿Puede Superman vencer a Hulk?

No hay duda de que Hulk es una fuerza casi indestructible que sale victoriosa en casi todas sus batallas de fuerza pura. Sin embargo, contra Superman, es superado . Si bien la fuerza de Hulk podría rivalizar con la del Hombre de Acero, las otras habilidades de Superman le dan una ventaja considerable contra su oponente.

¿Podrá Thor derrotar a Superman?

Thor sería el ganador, tiene la capacidad de derrotar a Superman , aparte de esto, es el dios del trueno, a pesar de perder todo, incluido su ojo, sigue siendo el vengador más fuerte que otros. ... Sin embargo, Thor, uno de los Vengadores más fuertes de Marvel, podría ser lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a Superman.

¿De quién tiene miedo Darkseid?

Sin él, confía en sus otros poderes. Fobia: Por increíble que parezca, Darkseid teme a su padre, Yuga Khan , más que a cualquier otra cosa; Yuga Khan es el ser en el universo mucho más poderoso y malvado y era peor tirano que incluso Darkseid.

¿Quién es el nuevo dios más fuerte?

Poderes y Habilidades Yuga Khan era el Nuevo Dios más poderoso. Una medida adecuada de su poder era el hecho de que el propio Darkseid no se atrevía a enfrentarse a él. Khan también tenía la capacidad de atravesar el hipertiempo e incluso podía manipular The Source hasta cierto punto.

¿Quién es la mujer rubia al lado de Darkseid?

Biografía. Granny Goodness fue testigo de que Steppenwolf fue derrotado y asesinado por la Liga de la Justicia, de pie junto a Darkseid mientras la cabeza de Steppenwolf rodaba hasta sus pies. Ella también estuvo presente en la visión de Cyborg y se paró cerca de Darkseid mientras él estaba en su trono.

¿Quién es más fuerte Shazam o Superman?

Ambos hombres tenían los mismos poderes esenciales, y Shazam también podía usar rayos a sus órdenes. Sin embargo, el hecho de que los poderes de Shazam provengan del uso de la magia le da una clara ventaja sobre Superman en el área de fuerza en la batalla. Shazam también es uno de los raros héroes que logró noquear a Superman.

¿Quién es más poderoso Shazam o Black Adam?

Shazam y Black Adam básicamente tienen exactamente los mismos poderes, pero Shazam siempre ha sido más fuerte que Adam . ... Por lo tanto, obtiene una mayor parte de su poder, pero independientemente, Shazam ha demostrado durante mucho tiempo que es el segundo en fuerza después de muy pocos.

¿Cuál es la debilidad de Black Adams?

Debilidades. Vulnerabilidad mágica: solo la magia significativa puede afectarlo. Relámpago : Ataques de relámpago que causan daño y pueden hacer que Black Adam vuelva a ser Theo Adam.