¿En el último de nosotros está infectado todo el mundo?

Puntuación: 4.5/5 ( 12 votos )

The Last of Us tiene lugar en el año 2033, veinte años después de que una pandemia que altera el cerebro basada en hongos se propague e infecte a más del 60% de la población mundial .

¿La infección en The Last of Us es global?

Un hongo que se mueve lentamente por el cuerpo con el objetivo de subyugar el cerebro suena como algo que podrías ver en un videojuego. Eso es porque es: Cordyceps Brain Infection (CBI) se ha apoderado del planeta en The Last of Us (y The Last of Us Part 2).

¿Cuánto tiempo después del brote es The Last of Us?

En 2033, 20 años después del Día del Brote, no quedan muchas Zonas de Cuarentena.

¿The Last of Us tiene zombis?

Mientras que The Last of Us y The Last of Us Part 2 se consideran comúnmente ambientados en un apocalipsis zombi, los enemigos más icónicos de The Last Of Us no aparecen como zombis tradicionales . Los clickers se crean cuando los humanos se infectan con una forma mutada de un hongo llamado cordyceps.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde el brote en The Last of Us 2?

La secuela comienza en 2039, cinco años después del primer juego y 26 años después del brote inicial. Presumiblemente, los eventos comienzan en invierno según algunos avances que muestran a Ellie en el asentamiento o en misiones. Ellie ahora tiene 19 años y Joel tiene entre 50 y 50 años.

Los Cordyceps | ¡La infección de The Last Of Us EXPLICADA!

33 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué edad tiene Joel Last of Us 2?

¿Qué edad tienen Joel y Ellie en The Last of Us Part 2? Con el último lanzamiento de Naughty Dog cinco años después del juego original, Ellie ahora tiene 19 años. La edad de Joel es un poco más complicada, pero se supone que tiene cuarenta y tantos años en el juego original. Eso lo coloca en el rango de principios a mediados de los cincuenta para la secuela .

¿Por qué Ellie es inmune?

La causa de su inmunidad es incierta . Como hemos visto en todos los casos anteriores, los títulos antigénicos de Cordyceps del paciente permanecen altos tanto en el suero como en el líquido cefalorraquídeo. Los hemocultivos tomados del paciente desarrollan rápidamente Cordyceps en medios fúngicos en el laboratorio...

¿Los clickers son ciegos?

"Clickers" es el apodo que se les da a los humanos en la tercera etapa de la infección por Ophiocordyceps Unilateralis. Han tenido una exposición prolongada al hongo y están completamente ciegos . La navegación todavía es posible utilizando una ecolocalización adaptativa, similar a la de la mayoría de los murciélagos.

¿Pueden los clickers verte el último de nosotros 2?

Los clickers son ciegos , pero tienen un oído muy sensible. Tienes que moverte lentamente y detenerte si el clicker es alertado por un sonido y comienza a escuchar más de cerca. Vale la pena señalar que matar a todos los clickers que encuentres no es obligatorio.

¿Qué edad tiene Joel el último de nosotros?

Por lo tanto, Joel figura en la lista de finales de los 40 (48 o 49) . La mayor parte de la jugabilidad es 20 años después de la escena inicial. Lo que significa que estuvo 28/29 con Sarah. Sarah tenía 12 años en esta escena, lo que significa que Joel era padre a los 16/17.

¿Qué edad tiene Ellie en The Last of Us 1?

Ellie (Ashley Johnson) es una huérfana de catorce años y el otro personaje jugable principal del juego, y uno de los pocos personajes que nunca conoció la vida antes de la infección.

¿Cómo comenzó el virus The Walking Dead?

El escritor del cómic de The Walking Dead y productor desde hace mucho tiempo del programa de televisión AMC dijo que el brote de zombis se produjo debido a una "espora espacial" cuando se le preguntó en Twitter , lo que probablemente sea otro homenaje al padrino del género de terror zombi George A. .Romero.

¿Cómo comenzó el apocalipsis zombie en The Last of Us?

En The Last of Us, Cordyceps agrega humanos a la lista de anfitriones. El apocalipsis comienza cuando el hongo da un salto de sus huéspedes típicos a los humanos presumiblemente de la misma manera que algunas enfermedades como la "gripe porcina" pueden saltar entre especies. ... El juego se inspira aún más en la ciencia que solo el nombre del hongo.

¿Por qué gritan los clickers?

Sin embargo, los Clickers pueden maniobrar a través de áreas utilizando la ecolocalización , que produce ruidos de chasquidos y chirridos notables para localizar fuentes de sonido, de ahí su nombre.

¿Puedes acercarte sigilosamente a los clickers?

Los clickers se pueden tratar fácilmente eliminándolos instantáneamente con una muerte sigilosa. ... Tenga en cuenta que los Clickers son completamente ciegos y no podrán detectarlo ni siquiera de cerca , por lo que es posible matar sigilosamente a un Clicker incluso cuando están frente a usted.

¿Puedes clavar un hinchador?

Los Bloaters también se pueden matar fácilmente con el Lanzallamas. Al igual que los Clickers, te matarán una vez que te pongan las manos encima. Sin embargo, a diferencia de los Clickers, no puedes usar un cuchillo para salvarte si te atrapan .

¿La mamá de Ellie estaba infectada?

Dado que la madre de Ellie era miembro de las luciérnagas, habría habido muchas oportunidades para que ella muriera por lesiones además de estar infectada, con las cosas que estaban haciendo. Y honestamente, en el juego se dice que tuvieron que operar a Ellie post mortem, porque la infección dentro de ella había mutado .

¿Qué pasó con la mamá de Ellie?

Murió un día después de dar a luz , pero tuvo tiempo de escribirle una carta a Ellie. Antes de que Anna muriera, Marlene prometió cuidar de Ellie en su ausencia. ... Ellie lleva la carta de Anna con ella en su mochila, junto con la navaja de su madre como se ve en el capítulo de Invierno.

¿Es el papá de Joel Ellie?

El amor ciego de Ellie por Joel es aún más extraño cuando consideras que él ni siquiera es su padre real . Él era un contrabandista contratado para entregarla como un paquete, que solo a regañadientes comenzó a asumir un papel paternal al final de su viaje juntos. ... Ella debe ser, ante todo, y solo la hija de Joel, incluso después de que él se haya ido.

¿Habrá un último de nosotros parte 3?

Al momento de escribir, The Last of Us Part 3 no tiene una fecha de lanzamiento oficial , es decir, porque aún no se ha confirmado. Naughty Dog comenzó oficialmente el desarrollo de la Parte II en 2013, y la secuela se anunció en 2016.

¿Tommy es el último de nosotros dos?

Otro ha logrado encontrar una manera de lograr algo que Naughty Dog claramente no tenía la intención de que nadie lograra: matar a Tommy. Como cualquiera que haya completado The Last of Us Part 2 sabe, Tommy es uno de los personajes que realmente logra sobrevivir a los eventos del juego.