En mi frase de la mano?

Puntuación: 4.2/5 ( 73 votos )

tener a alguien o algo en las manos
(Tener puede reemplazarse por dejar o poner). Tengo las herramientas que necesitas en mis manos, listas para dártelas cuando las necesites .

¿Cómo se usa en la mano en una oración?

Ejemplo de oración en mano
  1. Martha volvió con un montón de pañales en la mano. ...
  2. Con un sándwich en la mano, volvió a conectarse y localizó a una niña desaparecida. ...
  3. De vuelta en el apartamento, se detuvo en la puerta, llave en mano. ...
  4. Cade estaba de pie en la puerta, con una taza de café en la mano.

¿Está en mi mano significado?

COMÚN Si algo está en tus manos, está en tu posesión o bajo tu control . Este movimiento dejará demasiado poder en manos de la dirección del partido.

¿Cuál es la oración de mano a mano?

Mano a mano es un modismo que se usa para decir que dos personas o cosas están muy conectadas o relacionadas. Aquí hay algunos ejemplos de oraciones con mano a mano: En una película, las imágenes y los sonidos van de la mano. El chef trabaja de la mano con un nutricionista.

¿Está en mi mano o en mi mano?

post mod (solo en inglés / latín) Tengo algo 'en mi mano', es lo que decimos. Si algo está 'en mi mano', está en la superficie de tu mano . Por ejemplo, un pájaro podría aterrizar en tu mano o podrías tener tierra en tu mano.

Juez salvaje permite que asesino de bebés elija su propia sentencia sin darse cuenta

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué significa en la mano?

si algo está en la mano, ya lo estás tratando . Se está trabajando en la identificación de las necesidades de información. Sinónimos y palabras relacionadas. Existente, sucediendo o siendo tratado ahora.

¿Qué significa tener esto en la mano?

tener algo bien organizado o bajo control : La policía tiene la situación bajo control.

¿Qué figura retórica es de la mano?

La figura retórica es la aliteración .

¿De la mano es un modismo?

Mano a mano es un modismo que se usa para decir que dos personas o cosas están muy conectadas o relacionadas . Tu oración significa que la ingeniería y el diseño están estrechamente conectados y son parte del mismo proceso (de construcción).

Que significa en buenas manos?

: al cuidado de una persona o personas que pueden cuidar bien a alguien o algo Es una gran escuela donde sabes que tus hijos están en buenas manos.

¿Cuál es el significado de en la mano?

En la posesión o el cuidado de uno , a menudo como una responsabilidad, como en Mientras ella tuviera tres hijos en sus manos no podría lograr mucho, o Tenían dos casas en sus manos porque no habían vendido la primera antes de tener para mover. Este término se registró por primera vez en 1528.

¿Qué significa nuevo en la mano?

Nuevo: el libro es nuevo, sin leer y sin usar, en perfectas condiciones, sin páginas faltantes ni dañadas . Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Como nuevo: El libro parece nuevo pero se ha leído. La cubierta no tiene desgaste visible y la sobrecubierta (si corresponde) está incluida para las cubiertas duras.

¿Cuál es el ejemplo de la mano?

La definición de una mano es la parte del cuerpo humano al final del brazo. Un ejemplo de mano es la parte del cuerpo con dedos .

¿Qué es el trabajo manual?

: trabajo hecho con las manos y no con máquinas : trabajo manual.

¿Cómo se llama mano a mano?

1: con las manos juntas (como en la intimidad o el afecto) caminando de la mano. 2 : en estrecha asociación : juntos El chef trabaja mano a mano con un nutricionista.

¿De la mano es una metáfora?

Gracias por su pregunta sobre frases o expresiones que usan la palabra mano. ... Sin embargo, las dos frases que menciona, a saber, 'en la mano' y 'en la mano', tienen significados metafóricos , en lugar de literales. Si tiene algo a mano, tiene algo convenientemente cerca de usted.

¿Cuál es el significado de los guantes de mano?

Los guantes son prendas que cubren las manos y las muñecas y tienen secciones individuales para cada dedo . Usa guantes para mantener las manos calientes o secas o para protegerlas. ... un par de guantes de algodón blanco. Sinónimos: manopla, manopla, guante Más sinónimos con guante. 2.

¿Puedes prestarme una figura retórica de la mano?

¿"Préstame tus oídos" y "échame una mano"? Estos son ejemplos de metonimia , porque están sustituyendo algo relacionado con su palabra. No está pidiendo su oído o su mano literal, solo su atención y servicio.

¿Qué significa caminar de la mano?

Si dos personas están tomadas de la mano, se toman de la mano más cercana , generalmente mientras caminan o se sientan juntas. La gente a menudo hace esto para mostrar su afecto mutuo.

¿Qué figura retórica es que tienes mucho trabajo por hacer, así que te echaré una mano?

Tienes mucho trabajo por hacer, así que te echaré una mano. Se habla del viento como si fuera capaz de entender, lo que hace de este versículo un ejemplo de apóstrofe. El uso de la metonimia le permite a un escritor describir algo indirectamente al referirse a otros elementos similares o asociados.

¿Necesita significado de la mano?

'Need a hand' se usa cuando alguien pide ayuda . Si quieres que alguien te ayude, puedes decir que 'necesitas una mano'. "¡Necesito una mano con todos estos archivos y cajas, por favor!" Por el contrario, si quieres ayudar a alguien, puedes 'darle una mano'. O podrías "echarle una mano a alguien".

Tener los medios de la mano superior?

: la posición de tener poder o estar en control en una situación particular Siempre tiene que tener la sartén por el mango.

¿Cuando algo está a la mano?

Si algo está a la mano, cerca de la mano o al alcance de la mano, está muy cerca en el lugar o en el tiempo . Tener el equipo adecuado a mano será de gran ayuda.