¿Qué tan grande es chadron nebraska?

Puntuación: 4.9/5 ( 48 votos )

Chadron es una ciudad y la sede del condado de Dawes, en el estado de Nebraska, en la región de las Grandes Llanuras de los Estados Unidos. La población era 5.851 en el censo de 2010. Esta ciudad es la ubicación de Chadron State College.

¿Cómo es vivir en Chadron Nebraska?

Chadron es una ciudad muy limpia y amigable . un montón de cosas que hacer para divertirse y perder el tiempo. un montón de buenos lugares deliciosos para comer comida. Chadron es un excelente lugar para vivir y formar una familia.

¿Por qué es conocido Chadron?

Chadron también es la sede del Servicio Forestal de los Estados Unidos de los bosques nacionales de Nebraska y Samuel R. McKelvie , y Buffalo Gap, Fort Pierre y Oglala National Grasslands. El Museo del Comercio de Pieles está ubicado cerca de Chadron, en el sitio del antiguo puesto comercial de Burdeos de la American Fur Company.

¿Es Chadron Nebraska un buen lugar para vivir?

Chadron está en el condado de Dawes y es uno de los mejores lugares para vivir en Nebraska. Vivir en Chadron ofrece a los residentes una sensación suburbana y la mayoría de los residentes son dueños de sus hogares. Muchos jóvenes profesionales viven en Chadron y los residentes tienden a ser conservadores. Las escuelas públicas en Chadron están altamente calificadas.

¿Es Chadron Nebraska seguro?

Utilizando los indicadores anteriores, que comparan el crimen en Chadron con otras ciudades del estado y de todo el país, Chadron es un 38 % más segura que otras ciudades de Nebraska y un 48 % más segura que otras ciudades del país. Chadron tiene una clasificación por debajo del promedio en comparación con otras ciudades del país.

Chadrón Nebraska

35 preguntas relacionadas encontradas

¿En qué condado está Chadron Nebraska?

Chadron, la sede del condado de Dawes , está ubicada en el noroeste de Nebraska. Servido por las autopistas US 20 y 385, Chadron está a 110 millas al sur de Rapid City, Dakota del Sur; 300 millas al noreste de Denver, Colorado; y 450 millas al noroeste de Omaha, Nebraska.

¿Hay una universidad en Chadron NE?

Próximos Eventos. Chadron State College , que fue fundado en 1911, es la única universidad acreditada regionalmente de cuatro años en la mitad occidental de Nebraska. Como institución pública de educación superior con sus raíces en la formación docente, Chadron State se enorgullece de su accesibilidad y asequibilidad.

¿Cómo obtuvo su nombre Chadron Nebraska?

Chadron lleva el nombre de Louis B. Chartran, gerente de un puesto de comercio de pieles construido en 1841 por Lancaster P. Lupton , cerca de lo que ahora son los embalses de la ciudad al sur de la ciudad. ... El nombre fue pronunciado por los colonos franceses como "shattron", y la pronunciación evolucionó a Chadron.

¿Qué es un Chadrón?

Los cardos son plantas espinosas que crecen en los pastos ya lo largo de los caminos. ... Llamarían a un cardo un chadron. Suena como SHAH-DRON. Chadron proviene de chardon, la palabra francesa para cardo.

¿Es el oeste de Nebraska un buen lugar para vivir?

Se considera uno de los 10 mejores lugares generales para vivir en todo el estado . ... Y a diferencia de muchas partes del estado, ofrece acceso a áreas verdes al aire libre, incluido el Bosque Nacional de Nebraska. Agregue bajo desempleo, excelentes escuelas, bajo crimen e ingresos medios más altos, y obtendrá una de las mejores ciudades pequeñas de la zona.

¿Es la hora de la montaña Chadron NE?

Hora local actual en Chadron, Condado de Dawes, Nebraska, zona horaria de la montaña - fechas de cambio de horario de verano 2021.

¿Es Chadron State College una buena escuela?

Chadron State College ocupa el puesto n.º 315 de 1472 por su valor en todo el país . En comparación con otras escuelas de calidad similar, Chadron State College tiene un buen precio por el tipo de calidad brindada y, por lo tanto, es un buen valor de acuerdo con la clasificación Best for the Money de College Factual.

¿Dónde está 69 Condado de Nebraska?

En el sistema de matrículas de Nebraska, el condado de Dawes está representado por el prefijo 69 (tenía el 69º mayor número de vehículos registrados cuando se estableció el sistema de matrículas en 1922).

¿Cuál es el condado 93 en Nebraska?

En el sistema de matrículas de Nebraska, el condado de Hooker está representado por el prefijo 93, porque tenía la menor cantidad de vehículos registrados de los 93 condados del estado cuando se estableció el sistema de licencias en 1922.

¿Cuáles son los pros y los contras de vivir en Nebraska?

Estado de Nebraska: pros y contras
  • Baja densidad de población.
  • Buena Agricultura.
  • Sin impuestos especiales.
  • Sin peajes ni puentes.
  • Nadie tira basura en su patio trasero.
  • Las carreteras están bien mantenidas.
  • Hay algo para cada estilo de vida y carrera.
  • Buena educación y bajo costo de vida.

¿Es caro vivir en Nebraska?

El cargo de vida en Nebraska es 11,5 % más bajo que el promedio nacional . Eso significa que, en promedio, los residentes de Nebraska pagan el 88,5 por ciento del costo de vida promedio de la nación. ... Los residentes experimentan los mayores ahorros en costos de vivienda, que son un 26 por ciento más bajos que el promedio nacional.

¿Qué porcentaje de Nebraska es negro?

Datos demográficos de Nebraska Según la ACS más reciente, la composición racial de Nebraska era: Blanca: 87,06 % Negra o afroamericana: 4,83 %

¿Cómo se cocina y se come el cardo?

Pela con cuidado el tallo de la capa fibrosa, que es la mayor parte del verde que verás. Entonces puedes comerlo crudo o cocido, yo prefiero cocido. Creo que el tallo hervido unos minutos y luego servido con mantequilla, sal y pimienta es absolutamente delicioso, para una verdura.

¿A qué sabe el cardo?

Sabe a apio ”, dijo Emily Dinger, de 10 años. La mayoría está de acuerdo en que los tallos huecos saben a apio o pepino, pero mejor, más tiernos y un poco más dulces. El consumo de cardos cuenta con una larga historia aquí.