¿Se ha cancelado la chica de los vagabundos?

Puntuación: 4.4/5 ( 9 votos )

La esperada producción de The Drifters Girl se pospuso para el próximo año. La noticia ha sido anunciada por los productores del programa Michael Harrison y David Ian.

¿Se cancela Drifters Girl?

El nuevo musical del West End, The Drifter's Girl, protagonizado por Beverley Knight, pospuso su estreno en el Garrick Theatre de Londres hasta noviembre de 2021 . Los productores del nuevo musical The Drifter's Girl han decidido posponer la producción hasta el otoño de 2021.

¿De qué trata la Chica Drifters?

En The Drifters Girl, Beverley Knight trae la verdadera historia de la primera administradora musical afroamericana que salió de las sombras . Con algunas de las canciones más reconocibles y clásicas de la historia, The Drifters Girl sigue a Faye en su larga lucha de 3 décadas para proteger y promover al grupo que amaba.

¿De qué teatro es la chica Drifters?

Entradas The Drifters Girl, Teatro Garrick | Teatro oficial de Londres.

¿En qué musical está Beverley Knight?

Los productores Michael Harrison y David Ian han anunciado hoy las fechas reprogramadas de The Drifters Girl , un nuevo musical protagonizado por Beverley Knight, que cuenta la notable historia de uno de los mejores grupos vocales del mundo, The Drifters, y la mujer que los formó.

🎙 THE DRIFTERS GIRL - BEVERLEY KNIGHT - ESTRENO MUNDIAL 🎙

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué cantante interpretó a un hombre en el escenario?

Beverley Knight, MBE (nacida Beverley Anne Smith, 22 de marzo de 1973) es una artista de grabación y actriz de teatro musical inglesa que lanzó su primer álbum, The B-Funk, en 1995.

¿Qué está haciendo Beverley Knight ahora?

Beverley Knight MBE nació en Wolverhampton en 1973. En 2021, regresará al West End para protagonizar The Drifters Girl , y las entradas para The Drifters Girl ya están a la venta. A lo largo de su adolescencia cantó en el coro de una iglesia, mientras se criaba escuchando música gospel.

¿Quién es el dueño del Teatro Garrick?

Nimax Theatres es propietario del Garrick desde 2005. El auditorio tiene tres niveles: Stalls, Dress Circle y Grand Circle. En los puestos, la vista de la parte superior del escenario está ligeramente oscurecida por el saliente del Dress Circle desde la fila N en adelante.

¿Dónde está el Teatro Garrick?

El Teatro Garrick está ubicado en Charing Cross Road, cerca de Leicester Square en el West End de Londres .

¿Cuántos asientos tiene el Teatro Garrick?

Con una capacidad de 732 asientos, el Garrick es un lugar relativamente íntimo que ofrece una variedad de vistas. Dividido en tres niveles, incluidos los puestos, Dress Circle y Grand Circle, los pilares de soporte y la curvatura de la fila podrían contribuir a algunas líneas de visión difíciles.

¿Qué edad tiene Gladys Knight?

¡Feliz cumpleaños, Gladys Caballero! La "Emperatriz del Soul", que ha ganado siete premios Grammy, cumple 77 años el 28 de mayo de 2021 .

¿Samantha Barks ganó? ¿Haría cualquier cosa?

La estrella musical Sam Barks ha conseguido el papel que "siempre ha querido", tres años después de alcanzar la fama en el programa I'd Do Anything de BBC One. ... Barks, de Laxey, terminó tercero en I'd Do Anything en 2008 , perdiendo el papel de Nancy frente a Jodie Prenger de Blackpool.

¿Con quién cantó Roachford?

Durante los últimos nueve años, ha sido parte de Mike + the Mechanics , grabando con la banda posterior a Genesis de Mike Rutherford, tocando en vivo con ellos en todo el mundo. Su carrera perdurable quizás no debería ser sorprendente, porque en muchos sentidos, Roachford nació para hacer esto.

¿De dónde es Roachford?

Andrew Roachford nació en Londres, Inglaterra . La banda del mismo nombre se formó en 1987, la formación contó con Andrew Roachford (voz, teclados, percusión), Chris Taylor (batería), Hawi Gondwe (guitarras) y Derrick Taylor (bajo).

¿Para quién ha escrito canciones Roachford?

ROACHFORD ha disfrutado del éxito durante más de 30 años, con éxitos que incluyen CUDDLY TOY y SOLO PARA ESTAR CONTIGO; diez álbumes en solitario; créditos de composición de canciones para artistas como CHAKA KHAN y JOSS STONE ; y ser miembro de MIKE & THE MECHANICS de Mike Rutherford. En 2019, recibió un MBE por servicios a la música.

¿Cuánto dura Cirque Berserk?

El espectáculo dura aproximadamente 45 minutos , llegue 20 minutos antes de la hora de inicio para tomar asiento.

¿Qué programa tuvo la duración más corta en la historia del West End?

1930: La presentación más corta en la historia del teatro del West End. The Intimate Revue tuvo solo media función en el Duchess Theatre el 11 de marzo.

¿Por qué el West End se llama West End?

Se cree que el nombre 'West End' se tomó de la zona de Londres del mismo nombre porque, según Brian Randall de la Biblioteca Estatal de Queensland, se consideraba en épocas anteriores como un lugar de moda para las casas de los rico

¿Qué edad tiene el West End?

Una historia del West End de Londres Pero cuando se levantó la prohibición en 1660, los teatros de Londres comenzaron a prosperar, y el West End de Londres ha estado entreteniendo a residentes y visitantes desde entonces, eso es más de 350 años .