¿Adobe Acrobat ha sido descontinuado?

Puntuación: 4.9/5 ( 58 votos )

Adobe ha anunciado el final del soporte para Adobe Acrobat y Reader 2015. El 7 de abril de 2020 , finalizará el soporte para estas versiones del software de creación y lector de PDF, en consonancia con la posición del gigante tecnológico de retirar el soporte después de un máximo de cinco años de disponibilidad general.

¿Cuál es el reemplazo de Adobe Acrobat?

Foxit ofrece el potente Foxit PDF Editor como alternativa a Adobe Acrobat en versiones básica, Pro y en la nube. Además, el proveedor ofrece aplicaciones móviles para Android e iOS. Con la ayuda de estas herramientas, puede editar, compartir y comentar fácilmente documentos PDF desde cualquier lugar.

¿Sigue funcionando Adobe Acrobat?

Para Adobe Acrobat DC 2015 y Adobe Reader 2015, esa vida útil ha llegado a su fin. Presentadas por primera vez en abril de 2015, las dos aplicaciones vieron el fin del soporte el 7 de julio de 2020. Si bien Adobe Acrobat DC 2015 y Adobe Reader 2015 aún se ejecutan, Adobe ya no brinda soporte técnico, actualizaciones de productos o actualizaciones de seguridad.

¿Por qué Adobe Acrobat ha dejado de funcionar?

Si actualizó a la última versión de Adobe Reader/Acrobat y no solucionó el problema, deberá reparar su instalación de Adobe . Cierre Acrobat/Reader y todas las ventanas abiertas del navegador web. Seleccione el botón Inicio en la parte inferior izquierda de su pantalla. ... Seleccione Acrobat o Adobe Reader, luego Desinstalar/Cambiar.

¿Cómo soluciono el bloqueo de Adobe Acrobat?

  1. Acrobat DC se bloquea de forma intermitente en Windows.
  2. Solución 1: actualice Acrobat DC a la última versión.
  3. Solución 2: Ejecute Reparar la instalación de Acrobat mientras no se esté ejecutando ninguna otra aplicación.
  4. Solución 3: Desactive la vista protegida.
  5. Solución 4: Inicie Distiller DC y verifique si Acrobat DC está activado.

Cómo Adobe Reader ha dejado de funcionar solución de error

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo reparo Adobe Acrobat?

Reparación de Reader o Acrobat
  1. (Lector) Elija Ayuda > Reparar la instalación de Adobe Reader.
  2. (Acrobat) Elija Ayuda > Reparar instalación de Acrobat.

¿Cuál es la diferencia entre Adobe y Acrobat?

Adobe Reader es un programa gratuito desarrollado y distribuido por Adobe Systems que le permite ver archivos en formato PDF o de documentos portátiles. ... Adobe Acrobat, por otro lado, es una versión más avanzada y paga de Reader pero con funciones adicionales para crear, imprimir y manipular archivos PDF.

¿Adobe ya no es gratis?

No. Acrobat Reader DC es una aplicación independiente y gratuita que puede usar para abrir, ver, firmar, imprimir, anotar, buscar y compartir archivos PDF. Acrobat Pro DC y Acrobat Standard DC son productos de pago que forman parte de la misma familia. Consulte la comparación de productos de Acrobat DC para explorar las diferencias.

¿Acrobat y Adobe son lo mismo?

Este curso que está viendo cubre Acrobat Reader, que es el programa gratuito disponible de la compañía de software Adobe, que cualquier persona puede descargar y usar para ver archivos PDF o en formato de documento portátil. ... Acrobat cuesta dinero y le permite tanto trabajar como crear, editar y mejorar documentos PDF.

¿Vale la pena el dinero de Adobe Acrobat?

Si es un profesional que busca el kit de herramientas PDF más completo, Adobe Acrobat DC Pro es la mejor herramienta para usted. Ofrece varias formas de crear documentos y formularios PDF, le permite editar y reorganizar archivos PDF y tiene las mejores funciones de seguridad y uso compartido del mercado. Lo recomiendo.

¿Puedo obtener Adobe Acrobat Pro gratis?

Vaya directamente a la página de descarga oficial de Adobe Acrobat Pro DC. Haga clic en el enlace Prueba gratuita en la barra de menú. Haga clic en Pruébelo gratis durante 7 días. Si bien no se le cobrará durante la prueba gratuita, deberá ingresar su tarjeta de crédito o la información de PayPal.

¿Necesito tanto Adobe Acrobat como Adobe Reader?

2 respuestas. Puede tener ambos instalados siempre que ambos sean de la misma versión . Entonces, siempre que tenga Adobe Reader XI, puede instalar Acrobat XI Pro. La mayoría de las personas no necesitan ambas aplicaciones en el mismo sistema, casi todo lo que hace Reader también está disponible en Acrobat.

¿Cuál es la diferencia entre Acrobat Pro y Standard?

Acrobat Professional está diseñado para uso profesional o comercial . Adobe Acrobat Standard ofrece funciones básicas de PDF que le permiten ver, crear, editar, firmar y convertir archivos PDF. La versión Pro le permite crear, editar, firmar y convertir archivos PDF. También incluye funcionalidades adicionales.

¿Cómo puedo editar un PDF sin Adobe?

Cómo editar un PDF sin Adobe Acrobat
  1. Haga clic en "Nuevo" en la página de Google Docs y cargue su archivo en la unidad.
  2. Una vez que se cargue el archivo, en la vista principal, haga clic derecho en el archivo y seleccione "Abrir con" y luego "Documentos de Google". Se abrirá una nueva pestaña en su navegador con contenido editable.

¿Realmente necesito Adobe Acrobat?

¿Necesito Adobe Acrobat Reader DC? No es obligatorio . Necesita Adobe Acrobat Reader DC para abrir documentos PDF, pero no es el único lector de PDF que existe. Por ejemplo, los navegadores web tienen una funcionalidad de PDF integrada para que pueda abrir fácilmente archivos PDF en su navegador.

¿Necesito Adobe Flash Player?

Adobe ya no es compatible con Adobe Flash Player a partir del 31 de diciembre de 2020. Le recomendamos que lo desinstale. Cada vez que utiliza Internet, su navegador utiliza pequeñas aplicaciones llamadas complementos para mostrar ciertos tipos de contenido. ... Algunos navegadores móviles, incluido Safari para iOS, ni siquiera pueden usar Flash Player.

¿Cuál es la última versión de Adobe?

13. Acrobat 2020 es la última versión perpetua de escritorio de Acrobat. Acrobat DC es la última versión de suscripción de Acrobat.

¿Cómo sé si tengo Adobe Acrobat en mi computadora?

Para saber si tiene instalado Adobe Acrobat Reader en su computadora, siga estos pasos:
  1. Haga clic en el botón Inicio en su barra de tareas (generalmente se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla de la computadora).
  2. Seleccione Todos los programas en el menú emergente.
  3. Verifique que haya una carpeta llamada Adobe Acrobat en la lista.

¿Qué sucede si desinstalo Adobe Acrobat?

La desinstalación no afecta ninguno de los archivos PDF que tiene en su computadora . Por supuesto, es posible que no pueda abrirlos a menos que instale algún otro visor de PDF.

¿Ya no puede abrir archivos PDF?

¿Qué puedo hacer si no puedo abrir archivos PDF en Adobe Reader?
  • Instale la última versión de Adobe Acrobat. ...
  • Deshabilite el modo protegido al inicio. ...
  • Pida al remitente que vuelva a enviar el archivo si está dañado. ...
  • Vuelva a una versión anterior para archivos PDF no compatibles. ...
  • Instalación del programa de reparación.

¿Cómo desinstalo y reinstalo Adobe Acrobat Pro?

En el Panel de control, seleccione Programas > Programa y características. De la lista de programas instalados, seleccione Adobe Acrobat y haga clic en Desinstalar . Haga clic en Sí en el cuadro de diálogo de confirmación. Después de desinstalar Acrobat, reinicie su computadora.

¿Hay alguna diferencia entre Adobe Reader y Adobe Reader DC?

Reader es la versión gratuita de Acrobat y tiene algunas de las mismas funciones. ... Abreviatura de "Document Cloud", Adobe Reader DC es la última versión de Reader. Proporciona las mismas características que las versiones anteriores, al mismo tiempo que agrega funcionalidad basada en la nube para sincronizar documentos entre sus dispositivos.

¿Puedo desinstalar Adobe Acrobat Reader?

Método 2: Desinstale Adobe Acrobat Reader DC a través de Aplicaciones y funciones/Programas y funciones. Busque Adobe Acrobat Reader DC en la lista y haga clic en él. El siguiente paso es hacer clic en desinstalar , para que puedas iniciar la desinstalación.

¿Cómo obtengo Adobe Acrobat DC gratis?

Cómo descargar e instalar Acrobat Reader DC. Haga clic en Descargar Acrobat Reader DC a continuación para comenzar a descargar Acrobat Reader DC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar e iniciar sesión. ( El software Adobe Reader DC es el estándar gratuito y confiable para ver, imprimir, firmar y anotar archivos PDF).