¿La encuesta de Facebook muestra quién votó?

Puntuación: 4.5/5 ( 41 votos )

Después de que finaliza una encuesta, cualquier persona que haga clic en la misma verá los resultados (y ya no podrá votar). Como administrador de la página, puede ver quién votó por cada opción haciendo clic en el número de votos.

¿Las encuestas de Facebook Story muestran quién votó?

Tus seguidores verán el porcentaje de quién votó por qué opción, pero solo tú puedes ver cuántos votos recibió cada opción y cómo votó cada persona.

¿Puede la gente ver quién vota en las encuestas?

Una vez que alguien haya votado en su encuesta, verá qué opción está a la cabeza en un momento dado . ... No solo verás cuántos votos recibió cada opción, sino también quién votó y qué opción eligió. De esa forma, podrás comparar los votos de los amigos y seguidores en cuyas opiniones confías más.

¿Twitter te dice quién votó en tu encuesta?

Cosas importantes que deben saber los votantes: los votantes recibirán una notificación automática para ver los resultados cuando cierre la encuesta. Los votos son privados: los encuestadores y los encuestados no sabrán quién votó.

¿Pueden ver quién votó en Instagram?

Instagram introdujo recientemente una nueva función de encuesta, que permite a los usuarios poner un botón de voto en su historia. ... Instagram envía una notificación al usuario cada vez que alguien vota , y puedes ver quién votó por qué.

Youngkin proyectado para ganar la carrera de gobernador de VA; Elección del gobernador de Nueva Jersey demasiado cerca para llamar I ABC News

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se publica una encuesta en Facebook 2021?

A continuación se explica cómo agregar una encuesta a su historia de Facebook:
  1. En la parte superior de su sección de noticias, haga clic en "Agregar a la historia".
  2. Agrega tu foto o video.
  3. Haga clic en el ícono de la etiqueta de la cara sonriente en la parte superior derecha, luego haga clic en "encuesta"
  4. Escriba su pregunta, luego toque "Sí" o "No" para personalizar las respuestas.
  5. Haga clic en "Listo" en la parte superior derecha.
  6. Haz clic en Compartir en la historia.

¿Aún puedes crear una encuesta en Facebook?

Puede crear una encuesta en Facebook para hacer una pregunta, personalizar las respuestas y permitir que las personas voten por su opción favorita. ... Sin embargo, también puedes crear una encuesta en un grupo de Facebook o en una historia. Tenga en cuenta que deberá ser administrador o editor para crear una encuesta en una página de Facebook.

¿Facebook eliminó la opción de encuesta?

La opción de encuesta está disponible solo para las páginas que administras... ya no está disponible para los perfiles personales ...

¿Se puede cambiar un voto en Instagram?

Toque el texto para reemplazar "Haga una pregunta..." con la pregunta que le gustaría hacer en su encuesta. Tenga en cuenta que también puede dejar esto en blanco. También puede tocar "SÍ" y "NO " para reemplazar ese texto si su encuesta no es una pregunta de sí o no. Puede mantener presionado y arrastrar para cambiar el tamaño y la posición de su encuesta.

¿Por qué Messenger eliminó las encuestas?

Érase una vez (hasta 2016), las personas podían crear encuestas en Messenger y hacer diferentes preguntas al proporcionar múltiples opciones para elegir. Sin embargo, eliminaron esta función porque solía ralentizar el proceso de carga , ¡pero la gente ha votado para que las encuestas vuelvan!

¿Cómo se publica una encuesta en un grupo de Facebook?

¿Cómo creo o edito una encuesta en un grupo de Facebook?
  1. Toca Escribe algo...
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione Encuesta.
  3. Ingrese una pregunta y luego toque Agregar una opción de encuesta... para ingresar opciones para que los miembros del grupo seleccionen.
  4. Pulsa Publicar.

¿Aún puedes hacer encuestas en Messenger?

Pide a tus amigos que voten enviándoles una encuesta en Messenger. Así es como se hace: en una conversación grupal, solo el ícono + y luego seleccione Encuestas . Desde allí, puede agregar la pregunta y las respuestas específicas para que sus amigos voten y presione enviar.

¿Puedes hacer encuestas en Messenger?

Cuando comience a escribir la primera opción, la aplicación Messenger le mostrará el símbolo "+" para agregar más opciones a su encuesta. Agregue opciones y toque el botón Crear encuesta . ¡Hecho! Su encuesta está en vivo ahora.

¿Puedes crear una encuesta en Messenger?

Puede usar las encuestas para hacer planes y coordinarse con otras personas en Messenger. Por ejemplo, un miembro de un grupo puede crear una encuesta y los demás pueden votar para elegir una actividad, seleccionar una hora o elegir una ubicación. También puede usar encuestas en los mensajes de Facebook.

¿Cómo se retracta de un voto en Instagram?

Una vez que haya votado , no puede anular la votación ni cambiar su voto . Esto es muy parecido a las encuestas de Twitter que no le permiten eliminar o cambiar su voto. Si es tu historia, puedes eliminar la encuesta, pero cuando votas la historia de otra persona, no se puede eliminar ni modificar de ninguna manera.

¿Las encuestas de Instagram son anónimas 2020?

¿Son realmente anónimos? Aunque algunos usuarios en línea lo han llamado la etiqueta de "preguntas anónimas", las respuestas no son realmente anónimas . Si responde a una pregunta, la persona que hizo la pregunta podrá ver su nombre de usuario.

¿Puedes hacer una encuesta en Instagram con más de 2 opciones?

La segunda opción para agregar más de 2 opciones en una encuesta de Instagram es mediante el uso de la etiqueta deslizante Emoji . Debe agregar varios valores en esta etiqueta en diferentes intervalos de manera que los espectadores puedan reaccionar fácilmente arrastrando el control deslizante a la posición de la opción que desean seleccionar.

¿Messenger eliminó las encuestas?

Facebook lanzó encuestas por primera vez en Messenger en 2016, pero se eliminaron recientemente como parte de la renovación 'Lightspeed' de Facebook de la aplicación Messenger, que buscaba optimizar sus operaciones y ordenar la presentación. ... También hemos agregado Encuestas a la aplicación Messenger Desktop, disponible para usuarios de Mac y Windows".

¿Se pueden eliminar encuestas en messenger?

Desafortunadamente, no puede eliminar la encuesta de Facebook Messenger ni ocultarla a los demás miembros. Pero si aún desea eliminar la encuesta, debe borrar todo el chat grupal de Messenger.

¿Cómo creo una encuesta en Facebook 2021?

Vaya a la página de Facebook de su empresa y haga clic en la ventana de la publicación para expandirla y ver los diferentes tipos de publicaciones. Seleccione Encuesta y escriba sus preguntas y respuestas. A continuación, establezca cuánto tiempo desea que dure la encuesta. Entonces, compártelo.

¿Cómo edito una encuesta en Facebook?

Para editar una encuesta que creaste antes de que las personas comenzaran a votar, haz clic en y luego en Editar publicación . Los creadores de encuestas y los administradores de grupos pueden agregar o eliminar opciones de encuesta en cualquier momento. Solo los miembros del grupo y los administradores pueden votar en las encuestas.

¿Cómo elimino una encuesta en los equipos de Microsoft?

¿Cómo eliminar la encuesta en los equipos?
  1. Haga clic en Encuesta en la parte superior del área de discusión de los equipos.
  2. Seleccione la encuesta Abierta o Cerrada que le gustaría eliminar.
  3. Haga clic en ••• en la esquina superior derecha de la encuesta.
  4. Seleccione Eliminar encuesta.
  5. Cuando aparezca una ventana de recordatorio, presione OK para eliminar con éxito la encuesta.