¿Dan muere en una colina de árboles?

Puntuación: 4.5/5 ( 32 votos )

Todavía está vivo, pero se le muestra en el hospital pensando que no vivirá "esta vez". Finalmente, muere en el hospital con Nathan, Haley, Jamie y Lydia junto a su cama. ... Su hermano Keith lo lleva al otro lado una vez que ha muerto, diciéndole a Dan que lo perdona.

¿Quién mató a Dan en One Tree Hill?

Dan Scott: disparado por Dimitri En la temporada 9, episodio 10, "Danny Boy", Dan murió en el hospital a causa de su herida de bala.

¿Dan Scott alguna vez se convierte en un buen tipo?

Dan podría haber sido el personaje mejor escrito del programa. Era un villano realmente bueno y le dieron mucha profundidad a medida que pasaban los años, nunca estaba justificado en todas sus acciones, pero tenía un razonamiento más allá de ser el malo.

¿En qué episodio le disparan a Dan?

De repente extraño a todos .

¿Cómo prueba Lucas que Dan mató a Keith?

Lucas pronto descubre la verdad acerca de que Dan asesinó a Keith y le grita a su madre: "¡Él mató a Keith, le disparó !" Señalando a Dan después de sorprender a su madre y a su padre besándose. Dan acusó a Lucas de necesitar ayuda psicológica y le recomendó que la consiguiera.

One Tree Hill - 9x11 - Dan/Keith: "Vamos, hermanito, da un paseo conmigo".

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Todos se enteran de que Dan mató a Keith?

Habiendo sido amenazada por Dan, Hope decidió alejarla a ella y a Abby de Tree Hill para siempre, pero Abby no podía irse sin decirle a Lucas la verdad y se fue a su casa. Ella reveló que Dan Scott mató a Keith ("The Runaway Found").

¿Qué le pasa a Dan Scott?

Dan Scott fue definitivamente uno de los villanos más despiadados del programa. Arruinó la vida de varios personajes clave, incluidos Karen, Deb, Lucas, Nathan y Keith. Era un fanático del control ególatra que abusó de su esposa e hijo y mató a su propio hermano.

¿Es Dan Scott un villano?

Dan Scott es el principal antagonista y un hombre egoísta en las temporadas 1 a 3 (y algunas de 4). Se convirtió en un antihéroe en las temporadas 5 a 8 y finalmente se redime en la temporada 9 cuando recibe una bala para salvar la vida de Nathan. Muere más tarde en el hospital.

¿Dan realmente ama a Lucas?

Detalles: Dan y Lucas no tenían una buena relación . Dan abandonó a una Karen embarazada para ir a la universidad. Cuando Lucas se unió al equipo de baloncesto de los Ravens, Dan hizo de la vida de Luke un infierno y, a menudo, lo menospreciaba para apoyar a su otro hijo favorito, Nathan.

¿Cómo muere Peyton Sawyer?

Peyton muere por complicaciones del parto como se esperaba , y Lucas posteriormente muere con el corazón roto. (Él tiene una condición cardíaca, ¿recuerdas?) Todavía obtendrían su final feliz, ¡en el cielo! Sería totalmente como el final de "The Notebook". Ah, y Brooke y Julian adoptarían al bebé Sawyer.

¿Nathan engaña a Haley?

Renee Richardson era una mujer que afirmaba haberse acostado con Nathan Scott durante su primera temporada en la NBA como visitante, a pesar de su matrimonio con Haley James Scott. ... Dan luego demostró que, de hecho, estaba mintiendo y, por lo tanto, limpió el nombre de Nathan.

¿Karen alguna vez perdona a Dan?

Luego descubrió que Keith había estado bebiendo cuando llevó a Lucas a recoger a Karen al aeropuerto. Cuando ella finalmente lo perdonó , él le pidió que se casara con él. Ella dijo que no. Después del intento de asesinato de Dan, Karen finalmente se dio cuenta de que amaba a Keith y se besaron.

¿Haley y Nathan se divorcian?

Nathan acepta y él y Haley finalmente se casan después de que Nathan solicita la emancipación a los dieciséis años. A pesar de muchos obstáculos, incluidos los padres de Nathan, terceros y sus sueños siempre conflictivos, todavía están felizmente casados ​​y han sobrevivido en las buenas y en las malas.

¿Qué le sucede a Deb OTH?

Eventualmente, Deb fue a rehabilitación por su adicción . Nathan y su esposa, Haley, se mudaron para ayudarla a no recaer. Después del nacimiento de Jamie, Deb y Nathan forman una buena relación con Deb siendo la niñera de Jamie para ayudar a la familia Scott. Más tarde regresó para ayudar a Haley cuando Nathan fue secuestrado.

¿Lucas descubre que Dan mató a Keith?

Lucas descubre que Dan mató a Keith Lucas está en el patio mientras Abby está allí, se da la vuelta y le dice a Lucas que abra los ojos, el mismo mensaje que Keith y Dan le han entregado. ... Vio a Keith intentar ayudar a Jimmy y fallar, por lo que Jimmy se apuntó a sí mismo. Ella le dice a Lucas que Keith todavía estaba vivo.

¿Por qué Keith dejó OTH?

Cuando Karen se quedó sola para cuidar a su hijo Lucas, Keith se quedó para recoger los pedazos . Por celos, Keith fue asesinado más tarde por Dan, justo antes de que Karen descubriera que está embarazada de su hija, Lily Roe Scott.

¿Por qué Dan Scott fue a la cárcel?

Dan Scott también fue enviado a prisión por el asesinato de Keith Scott , mientras que Ian Banks fue encarcelado por acosar a Peyton Sawyer. Peyton Sawyer, Brooke y Haley Scott también pasaron un tiempo en una celda y, sorprendentemente, la reincidente era la "buena chica" Haley James Scott.

¿Brooke descubre quién la atacó?

Brooke aparece en la casa, donde Xavier afirma no conocer a Sam y comienza a insultar a Brooke por ser una madre adoptiva. Brooke se da cuenta de que Xavier es el mismo tipo que la atacó cuando dice "que tengas una buena noche", la misma línea que dijo antes de irse después del asalto.

¿Quién inició el incendio en el concesionario Dan Scott?

En la temporada 3, después del verano, Lucas sigue en desacuerdo con Dan, quien acusa a Lucas de iniciar el incendio en el concesionario que casi lo mata. Dan intenta estrangular a Lucas en la cancha de baloncesto, pero Peyton, habiendo aprendido la verdad de Lucas, le dice a Dan que Lucas realmente lo salvó del fuego.

¿Es Dan Scott un psicópata?

Dan Scott, un personaje ficticio en el drama televisivo de One Tree Hill, posee los rasgos de ser un sociópata . En el transcurso de varios años, Dan mata a su hermano debido a los celos, arruina sus relaciones con familiares y amigos y muestra sus verdaderos colores como persona.

¿Con quién termina Lucas Scott?

Peyton finalmente se casó con Lucas cerca del final de la sexta temporada y los dos tuvieron una hija, Sawyer Brooke Scott.

¿Dan alguna vez va a la cárcel por matar a Keith?

Después de que Karen casi muere teniendo a ella y a la hija de Keith, Lily, Dan confiesa el asesinato de Keith y va a prisión . ... Los hermanos Scott reúnen el coraje para visitar a papá, Dan, en la cárcel, luego deciden no hacerlo, mientras él falla al intentar ahorcarse. Lucas acepta convertirse en el padrino de Jamie y en el asistente universitario del entrenador Whitey.

¿Está Brooke embarazada en la temporada 4?

Nathan luego revela que Brooke no está embarazada , pero Haley sí. ... Mientras ella le dice que se las arreglará, le pregunta si alguna vez tuvo una oportunidad si Haley no estaba embarazada, pero Nathan le dice que no, nunca. De vuelta en la escuela secundaria, Brooke se une a Haley, quien le dice que le dijo a Nathan.

¿Con quién termina boca en One Tree Hill?

Dan le da a Mouth $ 500,000 de su patrimonio cuando muere y Mouth usa esto para comenzar una beca deportiva en memoria de Jimmy Edwards y Keith Scott. En el último salto en el tiempo, se muestra que Millicent está embarazada y Mouth y Millicent están casados.