¿No te desesperes por quedarte sin amigos?

Puntuación: 4.8/5 ( 62 votos )

"'No se desesperen. No tener amigos es en verdad ser desafortunado , pero los corazones de los hombres, cuando no están prejuiciados por ningún interés propio evidente, están llenos de amor fraternal y caridad. Confíen, por lo tanto, en sus esperanzas; y si estos amigos son buenos y amables, no se desesperen.'

¿Quién dijo que no te desesperes por no tener amigos es en verdad ser desafortunado?

Cita de Mary Shelley : “No te desesperes. No tener amigos es de hecho ser...”

¿Quién dijo que soy ciego y no puedo juzgar tu semblante pero hay algo en tus palabras que me persuade de que eres sincero?

“Estoy ciego y no puedo juzgar tu semblante, pero hay algo en tus palabras que me persuade de que eres sincero” ( Shelley 120).

¿Podrían apartar de su puerta a uno por monstruoso que solicitara su compasión y amistad?

¿Podrían apartar de su puerta a alguien, por monstruoso que fuera, que solicitaba su compasión y amistad? Resolví , al menos, no desesperarme, sino prepararme por todos los medios para una entrevista con ellos que decidiría mi destino.

¿Quién dice sino que soy un árbol maldito el rayo ha entrado en mi alma y sentí entonces que debía sobrevivir para exhibir lo que pronto dejaré de ser un miserable?

Mary Wollstonecraft Shelley : Frankenstein Pero yo soy un maldito árbol; el cerrojo ha entrado en mi alma; y sentí entonces que sobreviviría para exhibir lo que pronto dejaré de ser: un espectáculo miserable de humanidad destrozada, lamentable para los demás e intolerable para mí.

mi horrible experiencia en la secundaria... mi consejo

30 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién dijo que soy un árbol maldito?

Frases de Mary Shelley Pero yo soy un maldito árbol; el cerrojo ha entrado en mi alma; y sentí entonces que sobreviviría para exhibir lo que pronto dejaré de ser: un espectáculo miserable de humanidad destrozada, lamentable para los demás e intolerable para mí.

¿Por qué Víctor se llama a sí mismo un árbol maldito?

Árboles destruidos Para los románticos representaba el ciclo de la naturaleza, de la muerte a la vida, todo a la vez. ... En Frankenstein de Mary Shelley, Victor Frankenstein se declara a sí mismo un "árbol maldito" con respecto a su propia destrucción .

¿Qué pasó realmente con William y Justine?

Justine vive con la familia Frankenstein como sirvienta después de la muerte de su madre. Cuando William es asesinado , el monstruo pone una fotografía que William llevaba en el bolsillo y la acusa de asesinato. Ella confiesa falsamente el crimen por miedo a ir al infierno. Ella es ejecutada.

¿Quién dijo la criatura cuando llamó a la puerta del señor DeLacey?

¿Quién dijo que era la criatura cuando llamó a la puerta del Sr. DeLacey? Dijo que era un marginado miserable.

¿Qué es lo que la criatura quiere más que cualquier otra cosa?

Quiere " pisar una tierra nunca antes marcada por el pie del hombre ". Reconoce que verá cosas hermosas. Admite que por mucho que hable consigo mismo no podrá disipar los sueños que ha tenido.

¿Qué papel juega la apariencia física en Frankenstein?

Shelley sugiere que las apariencias pueden indicar el yo interior de alguien , pero solo porque la sociedad inevitablemente reacciona ante las personas hermosas de una manera que las hace capaces de ser buenas, y ante las personas feas de una manera que las hace malas.

¿Cómo se venga el monstruo de Frankenstein?

La venganza de la criatura La criatura se encuentra con William, el hermano menor de Víctor, y lo estrangula en un acto de venganza . Con sangre en sus manos, la criatura se dispone a arruinar aún más la vida de Víctor. Incrimina a la doncella favorita de los Frankenstein, Justine, por el asesinato de William.

¿Cómo se ve afectado Frankenstein por los prejuicios?

Rechazado por su creador y todos los demás con los que se encuentra, el Monstruo pronto se encuentra despreciado y solo en el mundo. Se retira a un estado de aislamiento y miseria absoluta, pero esto a su vez conduce al desarrollo de un odio intenso y un deseo de venganza .

¿Quién puede describir su horror y consternación al contemplarme?

"En ese instante se abrió la puerta de la cabaña y entraron Félix, Safie y Agatha. ¿Quién puede describir su horror y consternación al verme? Agatha se desmayó y Safie, incapaz de atender a su amiga, salió corriendo de la cabaña .

¿De qué se da cuenta la criatura que nunca ha visto en su corta vida?

La criatura se da cuenta de que es el único que existe . Como él mismo, es monstruosamente feo y está completamente solo.

¿Cómo terminaron ahora los Cottagers?

¿Cómo terminaron los cottagers en su desafortunado estado? Una vez fueron muy respetados y acomodados en París . Félix visita a un turco acusado falsamente y se enamora de su hija, Safie.

¿Qué dice el niño en el bosque para desencadenar su ira con tanta violencia?

Cuando el niño que encuentra en el bosque dice " ______________________________________ ". su ira se desencadena con tanta violencia que mata al niño.

¿Por qué Justine confiesa haber asesinado a William?

Con base en su explicación, Justine confiesa el asesinato de William para que Dios pudiera perdonarla por todos los pecados que había cometido en su vida . Ella era culpable del crimen.

¿Qué evidencia se usa contra Justine en Frankenstein?

La evidencia más fuerte contra Justine fue el relicario de William que se encontró en su poder . Tampoco tenía coartada para corroborar su paradero el día y la hora del asesinato. Víctor sabía que ella era inocente, pero tenía miedo de decir la verdad porque implicaba exponer al monstruo que él creó.

¿Qué se encontró en el bolsillo de Justine?

Después del descubrimiento del cuerpo, un sirviente había encontrado en el bolsillo de Justine una foto de Caroline que Frankenstein vio por última vez en posesión de William. Víctor proclama la inocencia de Justine, pero la evidencia contra ella parece irrefutable, y Víctor se niega a explicarse por temor a que lo califiquen de loco.

¿Por qué Víctor destruye la criatura que está formando?

Víctor nos dice que la razón por la que debe destruir al monstruo femenino es porque no quiere que las “edades futuras” “lo maldigan como su peste ” (174). No quiere que su propio “egoísmo” de crear un compañero para su primer error acabe perturbando la paz de las generaciones futuras.

¿Por qué Victor le tiene miedo a Henry?

Víctor no puede soportar nada asociado con la criatura, y Chamounix es donde escuchó la historia de la criatura. Explique por qué Víctor a veces teme por la vida de Henry durante su viaje. Víctor teme que el monstruo asesine a Henry como castigo por el retraso de Víctor en la creación del monstruo femenino .

¿Cómo responde Víctor a krempe?

Víctor encuentra a Krempe grosero, repulsivo y descuidado . Víctor no le gusta su apariencia y modales.

¿Quién es el maldito árbol?

“Blasted Tree” es un Noble Phantasm Anti-Army que usa el prana de “Bridal Chest” y lo convierte en un rayo, antes de descargarlo todo a la vez. Dado que ella es un espíritu heroico de la era moderna, su rendimiento es bajo, pero como ya sabes, este fantasma noble desempeñó un papel extremadamente crucial en las novelas.

¿Qué simboliza el rayo en Frankenstein?

Shelley incorpora este significado alternativo en el libro y su mensaje a través del proceso de dar vida a la criatura. El rayo representa una fuerza fuera del control humano , y esto es lo que realmente da vida al monstruo.