¿Margie tenía días y horarios regulares para ir a la escuela?

Puntuación: 4.4/5 ( 73 votos )

Sí, Margie tenía días y horarios regulares para ir a la escuela . Esto se debió a que su madre creía que aprender a horas regulares ayudaba a las niñas a aprender mejor. Su profesor de mecánica también estaba a la misma hora todos los días excepto los sábados y domingos.

¿Margie tenía días y horarios regulares para ir a la escuela? Si es así, ¿por qué?

Respuesta: Sí, Margie tenía días y horarios regulares para ir a la escuela porque su madre creía que aprender en horarios regulares ayudaba a las niñas a aprender mejor . Entonces, su maestra mecánica siempre encendía a la misma hora todos los días excepto los sábados y domingos.

¿Cuántos días a la semana asistió Margie a la escuela?

Respuesta: Su escuela siempre estaba abierta, los siete días de la semana. La maestra de Margie siempre estaba encendida a la misma hora, excepto los fines de semana, porque su madre creía que las horas regulares de estudio resultaban en un mejor aprendizaje.

¿A qué hora tuvo que estudiar Margie?

PREGUNTAS TEXTUALES:- No tenían compañeros de clase. Estudiaron diversas materias como Geografía, Historia y Matemáticas. Margie estudiaba todos los días a la misma hora excepto los sábados y domingos . Su madre dijo que aprendería mejor si estudiaba de esa manera.

¿En qué dos días de la semana Margie no asistió a la escuela?

Respuesta: Margie tiene días y horarios regulares para ir a la escuela excepto los sábados y domingos porque su madre creía que si las niñas pequeñas aprendían en horarios regulares, aprendían mejor.

Mi primer día en la escuela párrafo"mi primer día" Inglés para Bengle উচ্চারণ সহ। Clase 6,7,8,9,10,11

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué parte de la máquina odiaba más Margie?

Slot es la parte del profesor de mecánica que Margie odiaba porque en Slot Margie y otros estudiantes tenían que poner sus tareas y tareas de prueba para corregirlas. Lo odiaba más porque tenía que trabajar duro para escribir en código perforado.

¿Por qué Margie y Tommy no pudieron terminar de leer el libro que encontró Tommy?

¿Por qué Margie y Tommy pudieron terminar de leer el libro que encontró Tommy? Respuesta: Cuando Margie y Tommy estaban leyendo el libro que Tommy había encontrado en su ático, la madre de Margie los interrumpió y le dijo a Margie que fuera a su salón de clases a estudiar . Incluso sugirió que Tommy también fuera a la escuela.

¿Por qué Margie fracasó mejor?

A Margie no le fue mejor en Geografía porque el sector de Geografía estaba orientado un poco demasiado rápido para un nivel promedio de diez años .

¿Margie y Tommy son vecinos?

Respuesta: Margie es una niña de once años, mientras que Tommy es un niño de trece. Son vecinos y pasan tiempo juntos.

¿Qué piensa Margie de la vieja escuela?

Respuesta: A Margie le gustó mucho el concepto de las viejas escuelas con un maestro humano ya que odiaba a su maestro mecánico. Ella pensó que los niños de esa época se divertían más ya que todos tenían la misma edad y jugaban juntos .

¿Por qué Margie odiaba su escuela?

Margie odiaba la escuela porque no era divertida . Su profesor era un profesor de mecánica que era puntual. No le gustaba insertar la tarea y los exámenes en la ranura del maestro mecánico. ... Su disgusto por el profesor de mecánica se incrementó cuando se desempeñó mal en las pruebas de geografía.

¿Quién le había estado dando prueba tras prueba en geografía?

Odio la escuela." Margie siempre odió la escuela, pero ahora la odiaba más que nunca. La profesora de mecánica le había estado dando examen tras examen de geografía y le iba cada vez peor hasta que su madre sacudió la cabeza con tristeza y mandó llamar al inspector del condado. 4.

¿Qué es un telelibro?

Un libro que se muestra en pantalla y el texto se mueve por sí solo en él se llama telebook.

¿Qué tenía Margie en su clase?

Estudiaron diversas materias como Geografía, Historia y Matemáticas . Margie estudiaba todos los días a la misma hora excepto los sábados y domingos. El proceso de aprendizaje fue mecánico, monótono y aburrido para ellos.

¿Qué edad tienen Margie y Tommy?

Q1. ¿Qué edad tienen Margie y Tommy? Respuesta: Margie tiene once años y Tommy tiene trece años .

¿Dónde estaba la escuela de Margie? ¿Está en ella?

La escuela de Margie era solo una habitación llamada salón de clases en su casa, justo al lado de su dormitorio .

¿Quién es padre sabía tanto como un maestro?

Respuesta: el padre de tommy sabía tanto como el maestro.

¿Quién no quería un hombre extraño como maestro?

Margie no podía creer que un hombre fuera maestro porque siempre había visto una máquina haciendo eso. ... Tommy podía apostar a que el maestro humano sabía tanto como un maestro mecánico. Margie no estaba preparada para discutir eso. Ella dijo: “No me gustaría que un hombre extraño en mi casa me enseñara”.

¿Quién fue el maestro de Margie?

Respuesta: El maestro de mecánica fue el maestro de Margie y Tommy.

¿Por qué Margie no se sentía bien en geografía?

Respuesta: A Margie no le fue bien en geografía porque el sector de geografía del profesor de mecánica estaba preparado y estaba por encima del nivel de Margie .

¿Cómo despertaron tanto interés en Margie y Tommy?

Las escuelas de tipo antiguo despertaron interés en Margie y Tommy. Esto se debió a que no tenían formas interactivas de aprendizaje y encontraron que los maestros mecánicos eran aburridos. Se imaginaron a todos los estudiantes del vecindario viniendo juntos e yendo a la escuela , jugando, riendo y estudiando juntos y lo encontraron mejor.

¿Qué hizo el inspector del condado para mejorar el desempeño de Margie?

Para mejorar el desempeño de Margie, el inspector del condado bajó el nivel de enseñanza a 10 años . ... El inspector del condado ayudó a MARGIE desmontando al profesor de mecánica ; repararlo y volver a arreglarlo.

¿Crees que a Tommy le gusta la escuela en los viejos tiempos?

, ya que estaba aburrido por el profesor de mecánica. Cuando leyó el libro viejo pensó que los viejos tiempos eran mucho más interesantes....

¿Qué dijo la madre de Margie sobre la puntualidad?

Respuesta: La madre de Margie dijo que un maestro debe adaptarse a la mente de cada niño y niña a los que enseña y que a cada niño se le debe enseñar de manera diferente . Significa que el maestro debe adaptarse a la mente y al nivel de los alumnos.

¿Qué le dijo el abuelo de Margie?

El abuelo de Margie dijo una vez que cuando era pequeño su abuelo le dijo que hubo un tiempo en que todas las historias se imprimían en papel . Pasaron las páginas, que estaban amarillas y arrugadas, y fue terriblemente divertido leer palabras que se quedaron quietas en lugar de moverse como se suponía que debían hacerlo: en una pantalla.