¿Podrá naruto solo momoshiki?

Puntuación: 4.8/5 ( 61 votos )

Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage de Konohagakure y el shinobi más fuerte que existe. Si bien Naruto necesitaba la ayuda de Sasuke para derrotar a Momoshiki Otsutsuki, es importante tener en cuenta que tenía la mitad de su fuerza durante la pelea, y Momoshiki extrajo exactamente la mitad de su chakra.

¿Naruto controlará a Momoshiki?

Momoshiki no parece haberle dado poder a Boruto por bondad. Parece que el poder le permite apoderarse del cuerpo de Boruto. Si bien Boruto parece ser capaz de mantener el control cuando activa el karma, parece haber momentos en que no eran ellos mismos.

¿Quién puede derrotar a Momoshiki?

Sasuke incluso admitió que Naruto podría haber tomado MOMOSHIKI, pero no quería ningún daño colateral en la aldea, luego los 4 Kage bajan instantáneamente a un MOMOSHIKI potenciado, mientras que solo Sasuke y Naruto, a quienes se les ha drenado una gran cantidad de chakru, pueden hacerlo. colgar y eventualmente vencer a MOMOSHIKI.

¿Podrá Jigen vencer a Momoshiki?

Como antagonista, Momoshiki era extremadamente poderoso, lo suficiente como para derrotar a Killer Bee con facilidad. ... Sin embargo, Jigen hizo eso y ganó, mientras que Momoshiki falló. Además, Momoshiki Otsutsuki luchó contra una versión debilitada de Naruto y Sasuke, mientras que Jigen derrotó a ambos con toda su fuerza.

¿Momoshiki es más débil que Isshiki?

Pero hay bastantes personajes que lo superan en términos de poder. Momoshiki tuvo problemas para lidiar con los dos. Entonces, a partir de esto, podemos decir que Isshiki es más fuerte . Madara Uchiha, Sasuke Uchiha, Kaguya Otsutsuki, Hagoromo Otsutsuki, Hamura Otsutsuki y Naruto Uzumaki también son más fuertes que Momoshiki.

Naruto es MÁS FUERTE que MOMOSHIKI: he aquí por qué

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Kaguya le tenía miedo a Momoshiki?

Los fanáticos recurrieron a Boruto: Naruto Next Generations en su búsqueda de una explicación, y la cumplieron. Por lo que sabemos, Kaguya temía la llegada de Kinshiki, Momoshiki y Urashiki Otsutsuki a la Tierra. Para combatirlos, comenzó a crear el ejército White Zetsu.

¿Quién es el Otsutsuki más fuerte?

1 Hagoromo Otsutsuki Después del sellado de Kaguya, Hagoromo se hizo aún más fuerte al convertirse en el primer Jinchūriki del Diez colas. Él es, sin duda, el Otsutsuki conocido más fuerte que ha aparecido en la serie hasta la fecha.

¿Boruto se convertirá en Momoshiki?

En el caso de Boruto, su sello de karma lo marca como el recipiente elegido de Momoshiki Otsutsuki, a quien Boruto destruyó en uno de los primeros arcos del manga. La confirmación llega en una pequeña escena agradable, donde Mitsuki entabla una conversación seria con Sasuke, donde comparte cómo el ejecutor de Kara, Boro, nombró a Boruto como el recipiente de Momoshiki.

¿Momoshiki es más poderoso que Kaguya?

10 MÁS FUERTE: Kaguya Otsutsuki Kaguya Otsutsuki fue la antagonista final de Naruto y, al igual que Momoshiki, sus poderes estaban más allá de cualquier cosa que los shinobi hubieran conocido. ... Es muy probable que Kaguya fuera más fuerte que Momoshiki .

¿Momoshiki está muerto?

7 Momoshiki Otsutsuki murió mientras luchaba contra Boruto Uzumaki Después de luchar contra Naruto y Sasuke, Momoshiki finalmente fue rematado por el gigante Rasengan de Boruto Uzumaki. Aunque su cuerpo murió, hizo de Boruto su recipiente con la esperanza de renacer algún día.

¿Quién es el más poderoso de Naruto?

1) Kaguya Otsutsuki Kaguya tiene acceso a todos, incluido Kekkei Genkai como Byakugan y Rinne Sharingan. Combinada con su transformación de bestia con cola, definitivamente es la entidad más poderosa de la serie Naruto.

¿Por qué Naruto es débil en Boruto?

Hay dos razones principales en la historia para la relativa falta de fuerza de Naruto en la serie de secuelas de Boruto. ... El objetivo de Naruto como Hokage es proteger la aldea, y esto implica algo más que aprender nuevos movimientos. En segundo lugar, el mundo ninja se encuentra actualmente en una era de paz , lo que ha debilitado a las aldeas en general.

¿Podrá Madara vencer a hashirama?

Madara tenía Rinnegan, la liberación de madera y chakra ilimitado. Se hizo aún más fuerte después de convertirse en el jinchuriki de diez colas. Obtuvo la habilidad del limbo y pudo traer varios meteoritos al campo de batalla. De esa forma, Madara podría limpiar el suelo con Hashirama .

¿Revivirá Momoshiki?

Después de que Boruto derrota a Momoshiki con el Rasengan final, Momoshiki infunde su chakra y le da a Boruto una marca de karma . Esta marca ayuda a los miembros de este clan a resucitar y vivir una vez más después de extraer todos los datos de sus anfitriones.

¿Puede Boruto controlar a Jougan?

Se muestra que el Boruto adolescente tiene control total sobre Jougan y el karma. El joven Boruto aún tiene que dominar el control sobre estas dos cosas. Incluso a una edad temprana, se demostró que Sasuke, Hinata y Neji tenían dominio sobre sus kekkei genkais.

¿Boruto se convierte en un Otsutsuki?

Respuesta rápida. Boruto tiene sangre de Otsutsuki corriendo dentro de su cuerpo. Dado que Naruto es descendiente de Hagoromo Otsutsuki y Hinata es descendiente de Hamura Otsutsuki, es evidente que Boruto es en parte Otsutsuki . Es descendiente directo de ambos lados del clan Otsutsuki en la tierra.

¿Es Jougan más fuerte que Rinnegan?

2 PUEDEN RIVALAR: Jougan Si bien no se nos ha revelado el alcance de sus habilidades, sabemos que será lo suficientemente fuerte como para rivalizar con el poder de Otsutsuki, lo que lo hace comparable al Rinnegan .

¿Quién es Ryuto Uzumaki?

Ryuto está representado con LDH Biography. Hijo del Cuarto Hokage y Kushina Uzumaki , se convirtió en el jinchūriki del Zorro Demonio de Nueve Colas, Kurama, después de que un misterioso hombre enmascarado atacara la aldea el día del nacimiento de Naruto. Ryuto también es un "Sabio Oscuro", pudiendo usar chakra oscuro como modo sabio.

¿Por qué Momoshiki Rinnegan es amarillo?

Después de consumir todo el chakra que le había robado a los demás, Urashiki eliminó y devoró sus dos Rinnegan , lo que provocó que sufriera una transformación. De esta forma, sus ojos fueron restaurados, apareció un Rinnegan adicional en su frente y todo su dōjutsu se volvió amarillo, al igual que Momoshiki antes que él.

¿Quién está dentro de Kawaki?

Kawaki (カワキ, Kawaki) es un civil criado por Jigen y su organización Kara para ser el futuro buque de Isshiki Ōtsutsuki. Después de ser llevado a Konohagakure, Naruto Uzumaki lo acoge y desarrolla un vínculo fraternal con Boruto Uzumaki.

¿Naruto es un Otsutsuki?

10 Nivel Otsutsuki: Naruto Uzumaki.

¿Momoshiki es bueno o malo?

Momoshiki Ōtsutsuki es un villano importante en la franquicia de Naruto. Es el principal antagonista de la película Boruto: Naruto the Movie, y sus adaptaciones de anime y manga. En el manga, es un importante antagonista póstumo después de su muerte.

¿Es malo el hagoromo Ōtsutsuki?

Hagoromo es un hombre excepcionalmente sabio, bondadoso y pacífico cuyas acciones ayudaron a dar forma al propio mundo shinobi.

¿Quién es más fuerte que hagoromo?

2 Más fuerte: Kaguya Otsutsuki Se sabía que Kaguya era más fuerte incluso que Hagoromo Otsutsuki. Indra, aunque poderosa, no habría tenido ninguna posibilidad contra ella. Para alcanzar su nivel, tendría que entrenar aún más duro.