¿Puedes convertirte en prefecto en el misterio de Hogwarts?

Puntuación: 4.7/5 ( 57 votos )

¡ Los jugadores de "Hogwarts Mystery" ahora pueden convertirse en prefectos de Hogwarts ! ... ¡Los jugadores que completen el desafío no solo ganarán monedas, gemas y la posibilidad de ser prefecto, sino que también desbloquearán la ubicación del baño de los prefectos!

¿Cuándo puedes convertirte en prefecto en el misterio de Hogwarts?

Este estará disponible una vez que llegue al Capítulo Doce del Año Cuatro . Para ganar este honor, tendrás que pasar por una serie de pruebas para demostrar que eres digno. La aventura consta de cuatro partes y tienes tres días para completarla.

¿Qué sucede cuando te conviertes en prefecto en el misterio de Hogwarts?

Además de ganar monedas y gemas, los jugadores de Harry Potter: Hogwarts Mystery que logren completar la misión secundaria Conviértete en prefecto también desbloquearán el primer logro del juego y obtendrán acceso al baño de los prefectos.

¿Cómo desbloqueas al prefecto en el misterio de Hogwarts?

Para convertirte en Prefecto, todo lo que necesitas hacer es completar la misión secundaria . Deberá hablar con su Jefe de Casa para poner en marcha la pelota. Mire sus programas favoritos en fuboTV: vea más de 67 canales de deportes y entretenimiento en vivo con una prueba GRATUITA de 7 días.

¿Puedes unirte al equipo de Quidditch en el misterio de Hogwarts?

A partir de hoy, puedes jugar Quidditch en Harry Potter: Hogwarts Mystery bajo la etiqueta Portkey Games. La nueva función de Quidditch está disponible para todos los que hayan avanzado al año 2, capítulo 6 y más allá en el juego.

¡Convertirse en un prefecto de Ravenclaw! - Harry Potter Hogwarts Mystery (Misión secundaria del año 4)

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Encuentras a tu hermano en Harry Potter?

Jacob fue encontrado por su hermano atrapado dentro de un retrato y, al darse cuenta de que era él, profesaron emocionados su placer de verlo finalmente después de todos estos años, y corrieron hacia él, abrazándolo amorosamente con alegría y alivio, con los dos. hermanos compartiendo un sentido y emotivo reencuentro.

¿Puedes atrapar la snitch y aun así perder?

Todo el juego se juega volando en escobas. Cada gol vale 10 puntos y el equipo cuyo Buscador captura la Snitch Dorada gana 150 puntos adicionales. Esto significa que si un equipo tiene más de 15 goles de ventaja, aún puede ganar incluso si su Buscador no logra atrapar la Snitch.

¿Puedes tener romance en el misterio de Hogwarts?

Para los jugadores que hayan alcanzado el año 4, la actualización incluirá una nueva pestaña "Romance" en el registro de amistad de los jugadores, impulsada por los puntos ganados a través del juego, e incluso puedes alcanzar "hitos de relación" a través de misiones y actividades secundarias. ...

¿Qué sucede en el misterio del Año 5 de Hogwarts?

En el año 5, los jugadores de Harry Potter: Hogwarts Mystery tendrán que completar todas las mismas clases anteriores, además de dos cursos nuevos. El primero es Historia de la Magia , que es impartido por el fantasmal Profesor Binns. La otra clase nueva es Defensa Contra las Artes Oscuras, que es impartida nada menos que por Madam Rakepick.

¿Qué sucede en el año 4 del misterio de Hogwarts?

El jugador se encuentra con el profesor Kettleburn en la clase de cuidado de criaturas mágicas para pasar un rato con el escarbato de Madam Rakepick. Sugiere que el jugador cultive comida para el escarbato . El jugador cultiva alimentos en su clase de Herbología para Niffler.

¿Por qué Dumbledore nombró prefecto a Draco?

Era como la presión de los compañeros de Dumbledore para que hiciera el bien. También estaba tratando de vigilarlo. Draco podía abusar de su poder , sí, pero solo como prefecto. Todavía tenía responsabilidades y tenía que trabajar con Snape, pensaría uno.

¿Ron se convierte en Premio Anual?

Percy Weasley fue nombrado Prefecto en su quinto y sexto año, luego nombrado Premio Anual en su séptimo año . Ron y Hermione eran Prefectos de Gryffindor en su quinto año. Los siguientes estudiantes son Prefectos conocidos: ... Percy Weasley.

¿Hermione se convierte en la Premio Anual?

Sin embargo, como Hermione regresó para completar su educación y tomar sus EXTASIS, es probable que la eligieran como Premio Anual , con su récord anterior en Hogwarts y todo lo que había logrado el año en que ayudó a Harry con sus Horrocruxes.

¿Debo ahorrar tulipán?

Los tulipanes florecen en primavera y, a principios del verano, sus flores brillantes se están marchitando. Puede continuar y eliminar las flores antiestéticas, pero espere hasta que el follaje se vuelva amarillo para desenterrar los bulbos.

¿Qué evoca Avis?

El Encantamiento Conjurador de Pájaros (Avis) era un encantamiento que conjuraba una bandada de pájaros . De todos los hechizos utilizados para conjurar seres vivos, el encantamiento de conjuración de pájaros fue uno de los más fáciles, junto con el hechizo de invocación de serpientes.

¿De qué es el único retrato en el baño de los prefectos?

Debajo del baño había alcantarillas a las que se podía acceder volando una sección de la pared. Estas alcantarillas pueden o no haber sido parte de los pasajes y túneles de la Cámara de los Secretos. Había un retrato de una sirena en la pared .

¿Quién muere en el misterio del Año 5 de Hogwarts?

La muerte de Rowan Khanna en Hogwarts Mystery se produce cuando el jugador está investigando al misterioso personaje "R" en Forest Grove. Luego estalla un duelo entre Rakepick y los niños, con Rakepick intentando matar a Ben Copper con Killing Curse.

¿El séptimo año en Hogwarts es opcional?

Sexto y séptimo año en Hogwarts tienen un gran parecido con Sixth Form en Inglaterra o 5th y 6th Year en Escocia, aunque sexto y séptimo año en Hogwarts parece ser obligatorio , mientras que Sixth Form no lo es.

¿Qué desbloqueas en el misterio de Hogwarts del año 5?

Cuando obtengas nueve estrellas , la lección se desbloqueará. Regresa al salón de clases para asistir. Para aprender a transfigurar Ferret a Feather Duster necesitas ganar cinco estrellas en tres horas. Se necesitan todas las estrellas para pasar, por lo que se recomienda tener toda la energía antes de comenzar esta lección.

¿Por qué Merula es tan mala?

El hermano de Jacob y Tulip se revelaron a Mérula, quien tuvo la sensación de que estaban detrás de esta broma. Tulip le exigió a Merula que les entregara la llave , lo que provocó que Merula respondiera con enojo sobre cómo Tulip la traicionó para trabajar con el hermano de Jacob.

¿Puedes salir con Merula Snyde?

Harry Potter Hogwarts Mystery Romance: ¿Puedes salir con Merula Snyde y otros estudiantes? A partir de ahora, no puedes salir ni tener una relación con ninguno de los personajes principales o secundarios del juego , incluida la rival de Slytherin, Merula Snyde.

¿Puede una chica salir con una chica en el misterio de Hogwarts?

Afortunadamente, parece que se les permitirá enamorarse de otros estudiantes que conozcan en Hogwarts , pero requerirá una gran inversión de tiempo. Es puramente logístico: tu bruja o mago comienza el juego asistiendo a su primer año en Hogwarts.

¿Se puede ganar sin atrapar la snitch?

Técnicamente, podrías ganar un partido incluso si tu equipo no atrapa la Snitch. Dado que el Quidditch es un juego basado en puntos, lo único que debe hacer es anotar suficientes goles para asegurar más puntos de los que tendrá el otro equipo después de que se sumen los puntos por atrapar la Snitch.

¿Qué sucede si un cazador atrapa la snitch?

El objetivo del Buscador es atrapar la Snitch antes que el buscador del otro equipo , que vale ciento cincuenta puntos. ... La regla de Quidditch también establece que solo el Buscador de los dos equipos tiene derecho a atrapar (o tocar) la Snitch, cualquier jugador que no sea el Buscador que lo haga comete una falta llamada Snitchnip.

¿El equipo que atrapa la Snitch siempre gana?

Atrapar la Snitch más importante termina el juego. Pero si su equipo ha perdido más de 150 puntos, no tiene ningún incentivo para atrapar la Snitch . Además, el buscador parece ser más importante que cualquier otra persona en el campo de juego. Todavía puede ser más simple que el cricket, pero es bastante confuso para nosotros los muggles.