¿En modesto en la oración?

Puntuación: 4.3/5 ( 67 votos )

Cuanto más sabe un hombre, más se inclina a ser modesto.
  • Cobró una tarifa relativamente modesta.
  • El actor favorito de Hollywood fue modesto sobre su último triunfo.
  • El resultado refleja un modesto cambio de opinión hacia la derecha.
  • Es modesto en su comportamiento.
  • Es un hombre muy modesto.
  • Ella es modesta sin ser tímida.

¿Cómo se usa modesto en una oración?

Ejemplo de oración modesta. Era modesta acerca de sus logros a pesar de que tenía mucho de qué enorgullecerse después de la temporada de competencia de baile. Howie se paró frente a su modesto hotel esperándonos.

¿Cómo se usa la palabra modesto?

Disfrutó de un éxito modesto con su carrera como cantante. Obtiene un ingreso modesto. Vivimos con un presupuesto modesto.

¿Qué significa ser modesto para at?

tener o mostrar una estimación moderada o humilde de los propios méritos, importancia , etc.; libres de vanidad, egoísmo, jactancia o grandes pretensiones. libre de ostentación o extravagancia ostentosa: una casa modesta.

¿Cuál es un ejemplo de modestia?

La definición de modesto es alguien o algo que es humilde o tímido o no extremista. Un ejemplo de modesto es una persona que no se quita la ropa fácilmente cuando está con los demás . Un ejemplo de modesto es una casa sencilla. ... No adelante; tímido o reservado.

DailyDose Inglés - Significado modesto - Lección verbal

42 preguntas relacionadas encontradas

¿Es la modestia una buena cualidad?

La modestia es una gran virtud , ligada a importantes valores humanos como la sencillez, la humildad y la templanza. Es lo opuesto a la vanidad y la presunción, dos rasgos de carácter que han ganado mucho terreno en nuestro mundo actual. Una persona modesta no necesita ni quiere salir alardeando de algo.

¿Cómo puedes saber si alguien es modesto?

Una persona es modesta cuando no se jacta ni alardea y cuando tiende a restar importancia a sus propias capacidades . Una persona es humilde cuando muestra deferencia y voluntad de someterse a los demás. A menudo van de la mano, pero no es necesario.

¿Qué significa eres demasiado modesto?

1 tener o expresar una opinión humilde de uno mismo o de los logros o habilidades de uno. 2 reservado o tímido . conducta modesta . 3 no ostentoso ni pretencioso. 4 no extrema o excesiva; moderar.

¿Qué es una mujer modesta?

Una mujer puede ser descrita como modesta cuando evita hacer o usar cualquier cosa que pueda causar que otras personas tengan sentimientos sexuales hacia ella . También puedes describir su ropa o comportamiento como modesto. ... culturas en las que se supone que las mujeres deben ser modestas.

¿Es modesto positivo o negativo?

Ser modesto significa que si alguien te felicita, respondes de manera positiva y no haces alarde de tu logro, sino que también piensas internamente que eres increíble. Ser humilde significa que si alguien te felicita, respondes de manera positiva y también dices que la persona B te ayudó a lograr una tarea.

¿Cómo puedo ser modesto?

Luchar por el desinterés. Una persona modesta antepone las necesidades de los demás a sus propias necesidades. Eso no significa obligarte a sufrir; simplemente significa ser considerado con los demás y fomentar el deseo de ayudar a los demás de alguna manera. Sea amable con los demás y piense si sus necesidades están siendo satisfechas.

¿Cómo defines un regalo modesto?

Obsequio modesto significa un obsequio, presente, honorario o activo similar ofrecido sin compensación que tiene un valor de mercado actual de cien dólares ($100.00) o menos , y "Obsequio" tiene el significado correspondiente pero sin atribución de valor; Muestra 1.

¿Qué significa vestirse modestamente?

El término moda modesta o vestimenta modesta se refiere a una tendencia de moda en las mujeres de usar ropa que revela menos la piel , especialmente de una manera que satisfaga sus requisitos espirituales y estilísticos por motivos de fe, religión o preferencia personal.

¿Qué significa cantidad modesta?

2 adj Usa modesto para describir algo como una cantidad, tasa o mejora que es bastante pequeña .

¿Qué significa no ser modesto?

1 tener o expresar una opinión humilde de uno mismo o de los logros o habilidades de uno. 2 reservado o tímido . conducta modesta . 3 no ostentoso ni pretencioso.

¿Qué país no usa ropa?

La tribu Korowai, también conocida como Kolufo en Papua Nueva Guinea , no usa ropa ni koteka (una calabaza / cubierta de pene).

¿Es la modestia una virtud?

Virtud dependiente: Slote (1983, 61ff) señala que la modestia es una virtud dependiente . ... En este sentido, la modestia exige la existencia de otra buena cualidad. Por lo general, esto se toma como algo objetivamente bueno en lugar de simplemente algo que la persona piensa que es bueno, aunque la mayoría de los puntos de vista pueden acomodar cualquiera de las dos intuiciones.

Cuál es el sinónimo de modesto?

modesto , autocrítico, humilde, sin pretensiones, sin pretensiones, sin pretensiones, sin ostentación, discreto, libre de vanidad, manteniendo la propia luz bajo un celemín.

¿Ser modesto es una debilidad?

La humildad no necesita ser vista como debilidad o signo de inseguridad. Todo lo contrario. El tipo correcto de humildad te permite causar una gran impresión ya sea que estés en una entrevista de trabajo, trabajando en una organización o socializando con amigos.

¿Cuáles son los atributos de la modestia?

La modestia, entonces, denota una visión moderada de sí mismo: verse a sí mismo como intermedio, en lugar de muy positivo o muy negativo, en atributos personales clave como rasgos de personalidad, habilidades y destrezas, apariencia física y comportamiento social . Una opinión moderada de sí mismo puede ser entretenida en privado o expresada públicamente.

¿Cómo es vestirse modestamente?

Cuando te vistes modestamente, el enfoque de tu atuendo se convierte en ti como un todo en lugar de una parte individual . Piensa en ello de esta manera; Cuando muestras una parte de tu figura (tus senos, por ejemplo) esa parte de ti recibe toda la atención, te guste o no.

¿Qué clase de persona te hace la modestia?

La modestia te hace realista ; te conviertes en una persona que se reduce a su tamaño. Las personas de este tipo se vuelven muy cautelosas; antes de emprender una acción evalúan toda la situación. Adoptan un enfoque realista. 6.

¿Es lo mismo modestia que humildad?

En realidad son conceptos muy diferentes. "Modestia" y "humildad" a menudo se usan indistintamente , pero en realidad son conceptos muy diferentes. ... La modestia a menudo se hace pasar por humildad, pero, a diferencia de la verdadera humildad, es superficial y externa en lugar de profunda e interna. En el mejor de los casos, la modestia no es más que buenos modales.